Gears of War Ultimate Edition muestra sus ‘intros’ remasterizadas en Xbox One (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
5

Gears of War Ultimate Edition se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de los próximos meses y prueba de ello es que está levantando una expectación realmente grande, con fans compartiendo todo tipo de materiales por internet. Hoy toca a uno de lo aspectos que más van a cambiar porque Microsoft ha dado orden de que se rehagan del todo.


Secuencias espectaculares

Seguro que los que jugaron con Gears of War en la década pasada recuerdan con buenos ojos la sensacional calidad gráfica de esas intros del juego. No solo por la historia y lo que transmitían, sino por la tecnología CG con la que estaban hechas, que ya eran realmente avanzadas gracias al talento de Epic Games.

Pero claro, para este Gears of War Ultimate Edition han querido los de Redmond que se vuelvan a trabajar esas intros, tal y como hicieron hace unos meses para ese Halo 2 Anniversary que también optaba por la misma solución. No os contaremos qué parte del juego es la que tenéis abajo en el vídeo pero solo os pedimos que le deis al Play y disfrutéis de estas secuencias que tendréis a finales de agosto en vuestra Xbox One.

gears_of_war_4_xbox_one

Lo mismo por eso pesa tanto

Hace unos días llegaba la noticia de que Gears of War Ultimate Edition pesará 44GB en Xbox One y claro, nos hacíamos todos la pregunta de en qué habían consumido tanto almacenamiento. Recordad que el primer título llegó en un DVD así que… no parecía muy normal tanta diferencia. Ahora sabemos por qué Microsoft ha gastado tanto… ¿no os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 10 Jul, 15 18:53

    juegazo juegos bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno

    0
    1. Anónimo 10 Jul, 15 19:49

      si es idiota es un requemado jajajaja

      0
  2. Anónimo 10 Jul, 15 19:54

    las mismas graficas de xbox 360 a 100 euros el juego valla robo

    0
  3. Anónimo 10 Jul, 15 22:24

    Los españoles se la maman a Sony

    0
    1. Anónimo 11 Jul, 15 16:12

      jeje eso mismo es los españole solo piensan en sony hablando de refritos una consola como la ps4 que solo hace refritos jejeje y d emala calidad comensamos con los mismos juegos de ps3 numero uno uncharte colecction jejejejej ya existente en ps3 por separado numero 2 last os us jejejejejejejeje ya existente para ps3 god of war 3 ya existente para ps3 jejejejejejejej refritos jejejejejeej consola mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala y repitente

      0