Esta noche tendréis disponible el nuevo mapa de Splatoon, mirad cómo es

Escrito por Redacción
Juegos
4

Splatoon sigue siendo una de las mejores noticias de los últimos tiempos en Wii U y en el mercado en general por lo que es de agradecer que Nintendo nos permite todavía jugar con nuevos contenidos que además publica sin que tengamos que poner un euro.


El caso es que la división norteamericana de Nintendo ha publicado un tuit hace escasos minutos en el que viene a alertarnos de la llegada de este nuevo contenido. Un mapa que seguramente vendrá a hacer las delicias de los team calamari de Splatoon.

Veo merluzas por todas partes

El caso es que este mapa que Nintendo va a liberar es el llamado Morray Towers, es decir, Torre Merluzas y tiene pinta de llevar la diversión a un nivel realmente interesante con unos trazados muy estrechos, laberínticos y a distintas alturas. Algo que en Splatoon significa pasárselo en grande.

Este nuevo mapa llegará, según anuncia Nintendo America, a las 19:00h. (del Pacífico), es decir,  las cuatro de la mañana en España por lo que veremos a ver si al final nos permiten poderlo jugar ya este fin de semana sin problemas.

Contenidos gratis

Lo bueno de la estrategia que está siguiendo Nintendo es que de momento no se ha descolgado pidiendo dinero por estos pequeños DLC que han traído armas, mapas y modos a Splatoon, por lo que aquellos que compraron el juego están disponiendo de updates cada poco tiempo.

Algo que honra a los japoneses y que aunque parece que se enteraron muy tarde de que internet existe para estas cosas, le están cogiendo el gustillo y ahora miman a sus clientes como siempre lo han hecho. ¿No os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 10 Jul, 15 22:36

    juego bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno

    0
  2. Anónimo 11 Jul, 15 0:59

    esos graficos de n64

    0
  3. Anónimo 11 Jul, 15 2:58

    no se cansan de tanta mierda?

    0
  4. Anónimo 11 Jul, 15 21:42

    El juego por internet, gran innovacion de nintendo! XD XD

    0