Warner pide perdón por el lanzamiento de Batman Arkham Knight en PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

En los últimos tiempos hemos visto algunos de los fails más increíbles que se recuerdan, porque otra cosa no pero desde que salieron PS4 y Xbox One nos hemos hartado de ver retrasos, problemas técnicos y chapuzas que parecen impropias de algunos de los mejores estudios que hay actualmente en el panorama mundial de los videojuegos.


WB Games no pone excusas

El caso es que en un comunicado que han subido en las últimas horas, Warner (e imaginamos que Rocksteady como titular de la franquicia) piden disculpas por lanzar un juego que no cumple con sus estándares de calidad y que le han llevado a tener que retirarlo temporalmente de su venta en Steam.

Tan en serio se lo han tomado que han puesto como prioridad encontrar todos los fallos graves de Batman Arkham Knight y corregirlos cuanto antes, y si tenemos en cuenta que llevamos ya una semana con este problema a cuestas, ¿os imagináis la que tienen montada con el juego?

Batman Arkham Knight anuncia oficialmente su pase de temporada

En otra de las frases, Warner afirma que “Los aficionados de Batman Arkham Knight son muy importantes para nosotros y nuestra máxima prioridad es garantizar a los usuarios de PC que consiguen la experiencia de calidad que se merecen. Rocksteady Studios ha creado un increíble juego […] y ahora están trabajando en estrecha colaboración con nosotros y nuestros socios para asegurar que ofrecemos la misma experiencia en PC”.

Batgirl no llegará a PC el 14 de julio

En el comunicado, Warner confirma que el primer DLC con Batgirl, ese titulado Un Asunto de Familia, no estará en PC por el momento “Nuestro continuo enfoque por conseguir las soluciones de PC adecuadas para el juego principal ha tenido un impacto en el desarrollo de todo el contenido DLC […] Esto significa que Batman Arkham Knight Batgirl Un Asunto de familia no estará disponible el 14 de julio para aquellos que están jugando actualmente la versión para PC. Pedimos disculpas por el retraso y sólo queremos asegurarnos de que cualquier contenido que ofrezcamos debe cumplir los estándares que los jugadores de PC esperan”.

¿Qué os parece todo esto? Contadnos.

Fuente: Warner

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 12 Jul, 15 3:38

    Con tal de que lo dejen igual de optimizado que el Batman Origins, yo me espero lo que sea.

    0
  2. Anónimo 13 Jul, 15 3:11

    en xbox one es una caca

    0
  3. Anónimo 13 Jul, 15 4:17

    es xbox one es fenomenal se ve todo bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno en la version de xbox one es buena buena buena buena buena buena

    0