Lo dice el propio Solid Snake, “Kojima Productions se ha visto obligada a disolverse”

Escrito por Redacción
Juegos
0

No es una nueva noticia (sí en el tiempo, no en la polémica) pero si tenemos en cuenta de quién viene y lo que le toca convivir con Konami y Kojima Productions a diario, nos encontramos ante un nuevo clavo en el ataúd de una de las compañías de videojuegos más clásicas de todos los tiempos. Una que lleva entre nosotros alegrándonos la vida desde los mismísimos años 80.


Palabra de Solid Snake

No es cuaqluier persona la que ha hablado, sino el actor que pone voz (en japonés) a Solid Snake desde tiempos inmemoriales. Un tal Akio Otsuka que no ha tenido el menor reparo de decir en Twitter algunas cosas que, aunque nos las temíamos, duele escucharlas.

El bueno de Akio ha escrito que “Kojima Productions se ha visto obligado a disolverse, porque parece que el trabajo que el equipo ha estado haciendo, poniendo su máximo esfuerzo, está casi completo […] Pero incluso si este es el final, ¡Metal Gear Solid es inmortal!”.

kojima_productions_desbandada

No sabemos si podrá decirlo más alto, pero más claro es imposible. Kojima Productions está desapareciendo, la están cerrando y eso seguramente podría afectar a una franquicia como Metal Gear. ¿No?

Konami no dice nada todavía

Como os decíamos antes, estamos ante el penúltimo capítulo en la historia de Konami y Kojima y no sabemos oficialmente qué va a pasar. Y no solo nos referimos al estudio del genial desarrollador, sino a la franquicia estrella de los japoneses con Snake a la cabeza.

De momento, como os decíamos, toca esperar porque en julio y agosto toda gestionar la calma que precede a la tormeta y no dudéis por un segundo que esa enorme tempestad se desatará tras el lanzamiento de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Será en ese momento cuando unos y otros hablen y sepamos qué ha pasado de verdad.

¿Vosotros qué creéis?

Fuente: Twitter

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios