Ubisoft presenta un corto animado de Assassin’s Creed Syndicate

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Como sabéis, se está cleebrando este fin de semana la famosa ComicCon de San Diego, que en los últimos años se ha convertido en el punto de encuentro, no solo para la actualidad de los cómics o el cine y la televisión, sino también para el mundo de los videojuegos, que aprovechan para mostrar nuevas informaciones o contenidos adaptados a la audiencia de esa conferencia.


Y Ubisoft, que siempre está al quite de esas cosas, ha publicado en las últimas horas un vídeo en el que viene a explicarnos un poco cuál es el ambiente que nos vamos a encontrar en Assassin’s Creed Syndicate, con una ciudad de Londres sumida en una turbulenta espiral de avances tecnológicos a los que la población se adapta como puede.

Apariencia cómic

El vídeo que podéis ver abajo del todo, es una recreación del panorama que nos encontraremos en el juego y que aprovecha para presentarnos a todos los personajes principales. A esos Jacob Frye y su hermana Evie como a compañeros como The Rooks.

Assassin's Creed Syndicate.

Sin desvelar mucho, nos contarán algunos de los enemigos que tendremos que ajusticiar y aprovecha para aventurarse en secuencias de acción que, esperemos, estén basadas en misiones reales del juego. Alguna de ellas podrían tener lugar en lo alto de un tren descontrolado o en el interior de esas casas típicas de los barrios acomodados de la City.

El responsable de este corto de animación es F. Gary Gray, un reconocido y afamado director de vídeos musicales con residencia en Los Ángeles y cuyo próximo trabajo es un drama llamado Straight Outta Compton.

Echadle un vistazo y nos contáis qué os ha parecido. A nosotros nos ha gustado…

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios