Warcraft enseña dos de los carteles de su película

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Fin de semana de muchas noticias y la mayoría vinculadas al mundo del cine, la televisión y los cómics. Aunque esta que os traemos mezcla varios campos, concretamente dos: el séptimo arte por un lado, y los videojuegos por otro, de una de las franquicias de mayor éxito de la historia de los juegos, en PC sobre todo.


La Horda y la Alianza

Como os decimos, la productora de la película ha aprovechado la ComicCon para mostrar dos carteles de Warcraft y como no podía ser de otro modo, ha enseñado cómo se verán a las dos facciones que son las clásicas de la historia de Azeroth.

Por un lado la Horda y por otro la Alianza. Ese enfrentamiento milenario entre Orcos y Humanos que viene siendo el tradicional de la franquicia, con el permiso de la Peste y ese ejército de no-muertos que luego se vino a vivir con las sucesivas historias que nos contó Blizzard. No hace falta decir que mirando a los carteles se huele a kilómetros esa apariencia Peter Jackson de El Señor de los Anillos o el Hobbit, al que parece haberse apuntado… aunque hay que reconocerle toda la presencia de imaginería, estandartes y demás elementos tan clásicos del universo de los de Irvine.

Eso sí, si nos tenemos que quejar por algo, la verdad es que el Orco nos ha dejado un poco fríos y no por la apariencia general que está muy conseguida, sino por esos ojos, que no transmiten ni tienen la fuerza que hemos visto en otras ocasiones, incluso de la propia película cuando trascendieron las fotos del jefe de Orgrimmar. ¿Demasiado humanos? Pero como suele decirse, para gustos los colores.

¿Qué os parecen estos dos carteles? Contadnos.

Warcraft la película. Warcraft la película.

También te puede interesar…

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 13 Jul, 15 0:44

    ¿Thrall? ¿Eres tú?

    ¿O eres el TROLL de fak?

    0
    1. Anónimo 13 Jul, 15 15:44

      es nicolas orda culo roto

      0