Ubisoft quiere arreglar la forma de entrar en los edificios de Assassin’s Creed Syndicate

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Si recordáis, el año pasado Assassin’s Creed Unity no solo trajo decenas de errores incomprensibles para una franquicia de su talla sino que innovó incorporando todo tipo de interiores a la lujosamente representada ciudad de París. Un nuevo terreno de juego que contrastaba con el de las calles que habíamos vivido hasta ese momento en la serie.


Entre por la ventana, si puedes

Pero claro, como ocurre en todas las primeras ocasiones que se introduce una nueva tecnología, no quedó todo lo perfecta que debería y tal vez por eso, en Ubisoft no están muy contentos. Bueno, en realidad son los jugadores los que quedaron horrorizados por un planteamiento tan poco amigable y que causaba más problemas que otra cosa. Sobre todo al intentar meternos por las ventanas, que era en algunos momentos una misión imposible ya que o chocábamos con algo, o nuestro personaje se agarraba a otro sitio y no podíamos entrar sin llamar la atención de los enemigos.

Por suerte, el director creativo de Assassin’s Creed Syndicate, Marc Côte-Alexis, salió a los medios para afirmar que “En términos de navegación, hemos mejorado la entrada por las ventanas, que era algo de lo que los jugadores se quejaron el año pasado […] Realmente nos lo hemos tomado en serio, tratando de encontrar soluciones para hacerlo mejor y hacer la navegación más fluida sobre todo, para que los jugadores no chocaran contra los objetos que no quieren, [y sería] mucho más por donde el jugador quiere ir”.

Assassin's Creed Syndicate no contará con modo multijugador o cooperativo

Prosiguió diciendo que “el Londres victoriano es una ciudad muy diferente a lo que hemos construido en el pasado […] las calles son mucho más amplias, y con la modernidad llegan edificios mucho más altos. Tenemos el edificio más alto que hemos tenido en la franquicia […] Una de las cosas que sabemos que es un hecho de todos los años de experiencia que tenemos en Assassin’s Creed es: cuanto más fácil sea para los jugadores llegar a los tejados, más disfrutan del juego. Esto es realmente lo que estamos enfocados en conseguir”.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 13 Jul, 15 15:01

    juego malo en xbox one juego malo malo malo

    0
  2. Anónimo 13 Jul, 15 17:12

    Creo que en general tiene que pulir todo el nuevo sistema de parkour. Es verdad, entrara a una casa en Unity era insufrible, pero correr por los tejas tampoco era tan fluido con en las versiones anteriores.

    0
  3. Anónimo 13 Jul, 15 18:32

    en xbox one es genial juego bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno la version de la mejor consola xbox one juego bueno bueno bueno bueno bueno

    0
    1. Anónimo 14 Jul, 15 0:49

      no me diga que marica es

      0
  4. Anónimo 13 Jul, 15 19:41

    El mismo juego cada año.nada especial o alguna mejoria que de verdad diga uno que juego .lo unico que veo son mas bug en los juegos

    0