¿Sabéis cuánto tiempo será exclusiva de PS4 la Beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3?

Escrito por Redacción
Juegos
2

Como sabéis, el barco de las exclusivas ha dado un giro importante en los últimos tiempos cuando Call of Duty pasó de estar más cerca del ascua de Sony que la de Microsoft. Es decir, que los chicos de Activision cerraron el grifo de las ventajas de Xbox One (y 360 en menor medida) para empezar a adorar al dios de la PS4.


El caso es que la semana pasada os contábamos que la Beta multijugador que tendrá Call of Duty Black Ops 3 llegará primero a PS4 y solo nos faltaba conocer de cuánto sería la exclusiva. Si de unos pocos días, de unas semanas, o de algún que otro mes.

La invitación la Beta se va de la lengua

Ha sido como casi todo lo que hemos publicado en las últimas horas, en la ComicCon de San Diego, donde han aparecido invitaciones al proceso de Beta multijugador exclusiva de cinco días que tendrá lugar en PS4 del 19 al 23 de agosto, es decir, que a partir del 24 ya serán otras las plataformas que recibirán esta fase pruebas. ¿Cuáles?

Pues todas las apuestas tienen al PC y a Xbox One como las principales aspirantes, por aquello de que son las más importantes y las que más van a vender cuando llegue el juego el próximo 6 de noviembre.

Call of Duty Black Ops 3 invitacion.

Así que ya lo sabéis, Activision repite el mismo proceso que llevó a cabo el año pasado con Destiny de Bungie cuando tuvo su fase Beta online en pleno verano y con las consolas de Sony teniendo una exclusiva temporal de algunos días. ¿Significará eso que se va a repetir ese mismo éxito del año pasado?

Pues pronto lo sabremos, ¿no creéis?

También os puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 13 Jul, 15 16:17

    a por el culo xboxeros jajajajajaja

    0
  2. Anónimo 13 Jul, 15 16:32

    y el exclusivo de wii u???

    0