En Australia dan por hecho que el remake de Final Fantasy VII llegará a Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
3

Todos sabemos que leerse la letra pequeña es uno de los ejercicios más sanos que podemos realizar a diario, sobre todo si queremos que no nos cuelen alguna que otra cláusula en el momento de llegar a un acuerdo con un banco (por ejemplo). Pero en los videojuegos, esas líneas en chiquitín sirven para que nos enteremos de noticias que siquiera la compañía matriz (en este caso Square Enix) es conscientes de que está dando.


Confirmado en Australia

Y es que ha sido una web australiana, de una conocida cadena de tiendas de videojuegos (EB Games o EB World), la que ha publicado la versión para Xbox One de Final Fantasy VII Remake, un título que hasta hoy todos pensábamos que no veríamos tan pronto en la next-gen de Microsoft. Había rumores, que ya os los habíamos contado, pero no había pruebas fehacientes..

Lo más curioso es que ha sido vía Facebook donde ha llegado la confirmación de que podría estar más cerca de lo esperado, ya que mientras un usuario intentaba corregir a la tienda, desde ella le han sacado del error confirmando que la versión de Xbox One es real y llegará soon. Entonces, ¿dónde ha estado el truco?

final_fantasy_vii_remasterizacion_ps4_1

De Exclusivo a primero en…

Pues la clave está en esa letra pequeña de la que os hablábamos y que viene a decir que el juego llegará primero a PS4, lo que no excluye para que en un futuro lo haga en Xbox One. Así que no es exclusivo, sino que tendrá un tiempo en el que solo lo podrán jugar los users de la nueva máquina de Sony.

Aunque Square Enix no ha dicho absolutamente nada, ya podéis ir dando por cierta esta información ya que si existe un gremio que maneja perfectamente estos datos de primera mano, ese es el de las tiendas, el retail, que debe preparar con mucho tiempo de antelación la preventa de un título cualquiera.

¿Qué os parece esta gran noticia para los usuarios de Xbox One? Podrá ser la puerta de llegada de nuevos juegos de ahora solo se anuncian en PS4? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 14 Jul, 15 1:49

    Pues claro que saldrá en la One, en la conferencia de Sony se dijo que primero en PlayStation, no dicen en exclusiva como dijo por ejemplo Microsoft sobre Tomb Raider aunque luego se ha demostrado que es mentira…

    0
    1. Anónimo 14 Jul, 15 11:40

      Bueno, podria ser que despues saliera en PC lo cual no seria extraño

      0
  2. Anónimo 14 Jul, 15 15:25

    solo requemados jajajaja xbox one rey de requemadossss

    0