Ya hay fecha aproximada para la puesta en marcha de la Beta de Gears of War 4

Escrito por Redacción
Juegos
2

Seguro que recordáis ese memorable tráiler en el pasado E3 de Los Ángeles en el que vimos en funcionamiento Gears of War 4. Pues bien, como cada vez está más cerca, ahora han aparecido algunos de los planes que podrían estar barajando los americanos de cara a la puesta en marcha de una más que presumible fase Beta. Mirad aquí lo que va a ocurrir.


Primero llega la remasterización

En apenas unas semanas llegará Gears of War Ultimate Edition y con ella la posibilidad de estar invitados a la fase de Beta de Gears of War 4. Sería algo parecido a lo que hicieron los de Redmond el año pasado con Halo THe Master Chief Collection y el test multijugador de diciembre-enero de Halo 5 Guardians.

Ahora las fechas que se podrían manejar son las siguientes: la Beta llegará a principios de 2016 pero está claro que el juego no será tan tempranero. El billete para acceder a esa fase, que conseguiremos comprando Gears of Wars Ultimate Edition nos permite canjearlo como muy tarde hasta el 1 de marzo, por lo que será ya en primavera cuando se ponga en marcha la Beta.

Gears of War 4.

Vete reservando tu Xbox One

Eso nos lleva, irremediablemente, a que Gears of Wars 4 acabe saliendo más cerca de mayo o junio que de abril, con lo que eso supone de cara a un verano que se presenta cargadito de novedades. No tanto aparecidas en esa fecha como en los meses previos. Algo parecido a lo que ha ocurrido este año solo que poniendo encima de la mesa nombres como Uncharted 4. ¡¡Casi nada!!

Eso sí, esta invitación a la Beta la tendréis asegurada si os compráis el bundle de consola con la remasterización del primer título de Xbox 360, por lo que si estás en trance de dar el salto a la next-gen, seguramente estás en un buen momento.

Fuente: Xbox

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 15 Jul, 15 3:41

    years of gays

    0
  2. Anónimo 16 Jul, 15 13:00

    Pará cando en playrefritos. AH! Y live a 60fps a 1080P solo lo mueve xbox one.

    0