Prototype 1 y 2 llegan a Xbox One en un pack que ya tenéis disponible

Escrito por Redacción
Juegos
2

Estamos ante uno de los mejores sandbox de la pasada generación, dos títulos que llegaron entre los años 2009 y 2012 y que permitieron a Radical Entertainment abrirse un hueco entre los grandes nombres de la industria. Y ahora, casi por sorpresa y sin avisar previamente, lo tenemos disponible solo para Xbox One en un pack que muchos pensarán que es irresistible.


Alex Mercer y los infectados

El caso es que desde hoy mismo tenéis disponible este pack con los dos juegos de la franquicia listos para funcionar en Xbox One, en la que es una de las apariciones estelares más celebradas de quienes quieran volver a jugar con estos dos open world. Aunque si hay que hacer honor a la verdad, fue el primer Prototype el que rompió moldes y consiguió las mejores críticas. El segundo se dejó llevar por el éxito del primero y supuso un más de lo mismo aunque simplemente eso ya era una razón de peso para volverlo a jugar.

Este bundle lo tenéis ya disponible para comprar y descargar, ya que solo pesa 17 gigas aunque el precio lo mismo os parecerá un poco elevado, 49,99 euros, a pesar de tener los dos juegos originales con todos los DLC que fueron llegando en los meses posteriores a su lanzamiento.

Prototype para Xbox One.

¿Y la retrocompatibilidad?

Es ante productos como este Prototype Biohazard (que es el nombre de la recopilación) cuando nos surgen las dudas de cuál será el modelo de negocio de las compañías que desarrollaron juegos en Xbox 360 de cara a la retrocompatibilidad de la next-gen de Microsoft. Recordad que con la famosa opción de hacer a Xbox One compatible con todo su catálogo… ¿cómo podemos entender este lanzamiento?

Es más, mirando la página oficial de Microsoft o el Bazar de Xbox Live, queda claro que no es una remasterización. Solo una puesta de largo en la nueva generación de los títulos originles con los DLC y nada más, así que… ¿harán desde Microsoft compatible su Xbox One con estos juegos de forma nativa? ¿Los que lo tengan tienen que pasar por taquilla para volverlos a jugar de nuevo? Contadnos qué pensáis.

¡Ah!, por cierto, de momento a PS4 no ha llegado pero no descartéis que esta misma tarde, con la actualización de todos los martes, lo haga. Atentos.

Fuente: Xbox

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 14 Jul, 15 18:55

    ¡Excelentes juegos ambos! El jefe final del primero era sumamente difícil.

    1
  2. Anónimo 14 Jul, 15 22:43

    juego bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno

    0