Goat Simulator para PS3 y PS4 está cerca, ¿sabes cuándo vas a poder hacer el cabra?

Escrito por Redacción
PS3
4

Con razón muchas veces las compañías se resisten a apostar por nuevas ideas porque nadie sabe dónde puede esconderse el éxito. Uno piensa que tener una buena historia, o unos buenos gráficos, o una jugabilidad excepcional sirven para fabricar un éxito de ventas y resulta que todo es más sencillo: coge una cabra, deja hacer el cabra y tendrás un megahit como Goat Simulator.


Haz el cabra en… PlayStation

Goat Simulator ha venido saliendo en varias plataformas como PC o Xbox a medida que su éxito se ha ido haciendo más grande gracias al boca a boca, por lo que su llegada a PlayStation era una cuestión de tiempo. Ahora, desde el PlayStation Blog han puesto día y hora a ese aterrizaje en PS4 y PS3.

Goat Simulator llegará a las consolas de Sony el 11 de agosto y lo hará con la misma versión que tienen otras plataformas donde ya lleva algunos meses y, además, incorporará el llamado GoatVR, que es una especie de plataforma que permite disfrutar del juego gracias a un dispositivo de realidad virtual.

Goat Simulator para PS4 y PS3.

Desconocemos exactamente cuáles son esos dispositivos de realidad virtual que podemos usar ahora mismo en el entorno de PS4 y PS3 para hacer el cabra de una manera más real, pero lo cierto es que así lo anuncian sus creadores… aunque también avisan de que no hacen falta unas gafas para poder entrar en este modo. Veremos…

¿Precio y cross-buy?

La verdad es que Sony no ha sido especialmente rumbosa a la hora de dar detalles más allá del multijugador para cuatro o algunas opciones que ya conocíamos. Estamos a la espera de saber si al comprar Goat Simulator en PS3 nos lo llevaremos puesto en PS4, y viceversa, o el precio final al que saldrá. Máxime cuando estamos a algo menos de un mes de que llegue a las tiendas (PS Store).

¿Ganas de hacer el cabra?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 15 Jul, 15 21:23

    dios que juego tan malo juego malo malo malo malo malo malo malo malo malo

    0
  2. Anónimo 16 Jul, 15 4:10

    OIGA NICOLAS DONDE LE TOMARON ESA FOTO BEEEEEEE BEEEEEE BORREGO JAJAJA

    0
  3. Anónimo 16 Jul, 15 15:12

    el nicolas se dejo tomar fotos en el trabajo jajajajajaja

    0
  4. Anónimo 17 Jul, 15 2:11

    ortolas mostrando el bigote

    0