Hoy llega God of War 3 Remastered y aquí tenéis su brutal tráiler de lanzamiento (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
7

Seguro que todavía recordáis ese inicio de locura que tenía God of War 3 cuando llegó a PS3 en el año 2010. Un arranque inspirado en esa máxima de Steven Spielberg que dice que una película debe empezar como un terremoto y a partir de ahí, ir subiendo cada vez más. Ahora, esa sacudida llega a PS4, que lo recibe hoy oficialmente con una remasterización y un vídeo de lanzamiento a la altura de su salvaje protagonista.


Kratos llega a la next-gen

Sony ha optado por una política de remasterizaciones y desde hoy tenemos disponible (por unos 40 euros) la de God of War 3, uno de esos títulos que son el cúlmen de una forma de hacer videojuegos hack’n slash y que ya en su día supuso el estreno de Kratos en PS3 tras dos primeras entregas en PS2.

Como si de una maldición clásica se tratara, Kratos vuelve a utilizar God of War 3 de lanzadera para llegar a una nueva consola y por eso lo tenemos ya en PS4, con gráficos mejorados y puestos a 1.080p con sus pertinentes 60 fotogramas por segundo, que se han convertido en el estándar que alcanzar.

¿Pasarse God of War I, II y III en cinco horas? Este viernes es posible

Brutalidad idéntica a la de PS3

Esta remasterización que sale hoy a la venta no ha cambiado nada del juego original y como os decimos, las únicas novedades llegan en el aspecto técnico. Es decir, los gráficos, sus texturas, sus efectos de luz y sombreado, etc. No esperéis nuevos jefes, o diseños más gigantescos todavía porque no se ha tocado nada. Es God of War 3 tal cual se desarrolló en 2010, con todo lo bueno y lo malo que eso significa para un título que ya ha cumplido cinco años.

Echadle un vistazo al vídeo y nos contáis qué os parece su tráiler de lanzamiento. ¿Creéis que es un juego que sigue estando a la altura? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 15 Jul, 15 17:38

    hoy llega a xbox one

    0
  2. Anónimo 15 Jul, 15 21:27

    juego refrito refrito refrito refrito refrito los mismo que en ps3 ya visto visto visto malo malo malo malo

    0
    1. Anónimo 16 Jul, 15 4:12

      COMO LOS DE XBOX 360 Y SU COMPATIBILIDAD BORREGO JAJAJA

      0
      1. Anónimo 16 Jul, 15 5:13

        re compatibilidad no es lo mismo que remarque buen idiota en el remarque te roban dinero idiota por el mismo juego que ya jugaste en una consola pasada subnormal

        0
  3. Anónimo 15 Jul, 15 22:17

    Vaya playrefritos jaaa q basura

    0
  4. Anónimo 16 Jul, 15 4:11

    A POR EL CULO XBOXEROS A JUGAR HALO 1 HAHAHAHAHA

    0
  5. Anónimo 16 Jul, 15 12:51

    Jaaa solo los juegos refritados van a 60fps es lamentable.
    Ahora caerá el ratio y se verá peor que en la p$3

    0