Just Cause 3 nos enseña la demo completa que llevó al pasado E3 (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Desde que se anunció hace unos meses cada vez que vemos algo nuevo de este Just Cause 3, más razones deja a la vista de por qué está gustando tanto. No solo por lo que tiene de sandbox y open world, sino también por las novedades que Avalanche ha incorporado y que podéis ver en este vídeo que han publicado hace unas horas.


Mil kilómetros cuadrados de isla

La isla donde se desarrolla el juego se llama Medici y tendrá más de 1.000 kilómetros cuadrados, al menos según nos dice Avalanche en el vídeo, lo que es una auténtica barbaridad que podréis comprobar desde el primer instante. Y es que de nada más empezar veréis a Rico caer en la isla y si estáis atentos, comprobaréis el espectáculo de ver cómo los pequeños elementos que hay en tierra van tomando forma por el fondo hasta que caemos y vemos todas las cosas en su justa medida: edificios, gasolineras, montañas, etc.

En el vídeo podréis ver lo que supone el gancho mejorado de Rico, sus nuevos usos que pasan por una fijación múltiple en algunos objetos a los que podremos disparar para provocar una destrucción mayor. Tanto es así que en el vídeo veréis la forma de acabar con una refinería entera del malvado dictador de la isla Medici.

Just Cause 3 nuevas pantallas.

El traje de Rico

En el vídeo podréis ver el traje de Rico en acción, con esas alas artificiales que puede desplegar para planear y llegar más rápido de una zona a otra. Además, mientras estamos en ese vuelo rasante es posible tomar nuevo impulso disparando a los coches con el gancho y usándolos para tomar mayor velocidad.

De todas formas casi mejor que le echéis un vistazo. Son algo menos de siete minutos pero explican muy bien el por qué del hype que está levantando entre los fans de los open world y los sandbox este Just Cause 3.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 16 Jul, 15 4:15

    para cuando en wii u?

    0
    1. Anónimo 16 Jul, 15 10:29

      Para cuando esa mierda sea una consola decente

      0
  2. Anónimo 16 Jul, 15 15:26

    Just Cause 3 o Just Dios… es que me he perdido… jeje

    0
  3. Anónimo 17 Jul, 15 13:40

    Simplemente, me encanta.

    0