Ya puedes jugar con Dragon Age Inquisition gratis a través de Origin

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Fue, sin duda, uno de los grandes nombres del año pasado, de esos títulos de Rol que te tiene decenas y decenas de horas intentando acaba su mastodóntica historia y, encima, con el aliciente de que conocemos cómo acaba una de las trilogías más aclamadas de los últimos años, desarrollada por esos magos canadienses de Bioware.


Gratis en Origin

El caso es que desde hace unas horas tenéis a Dragon Age Inquisition completamente gratis para descargarlo desde Origin (el link de abajo del todo), en PC, aunque con una serie de limitaciones que debéis tener en cuenta. La primera y más importante es que para el modo de juego offline, el de la campaña, tendremos un tiempo limitado de uso que será de seis horas. Nada más.

Una vez superado, se bloqueará y no podremos continuar salvo que pasemos por caja y compremos el juego completo. Como siempre, todo lo que hayamos avanzado en esas seis horas no se perderá y podremos retomarlo en cuanto desbloqueemos Dragon Age Inquisition.

dragon_Age_inquisition_analisis_gz_43

El multijugador sí es ilimitado

Donde sí han estado más generosos ha sido en el modo multijugador de Dragon Age Inquisition que será ilimitado incluyendo las dos expansiones que han salido precisamente para dotar de contenido a esta pata online.

Con este multijugador podremos explorar el mundo con amigos formando grupos y yendo a la caza de tesoros y enemigos de esos que necesitan un rato para ser derrotados. En este punto, decir que tanto Bioware como Electronic Arts parecen enfocar el negocio hacia el famoso free2play que es lo que realmente parece gratis de esta oferta. Otra cosa es la campaña que, como os hemos dicho, hay que tener el juego completo, pagarlo y desbloquearlo si queremos disfrutarlo.

Sea como fuere, no os lo penséis mucho. Id a Origin y descargadlo gratis si no lo habéis probado todavía.

Fuente: Origin

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios