Consigue una réplica exacta del coche Magnus Opus de Mad Max: Warner Bros. te la regala

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Este año ha sido el del retorno de una de las franquicias más emblemáticas de los 80, cuando George Miller y Mel Gibson estrenaron aquella cruda odisea de un mundo post-apocalíptico lleno de bandidos que luchan por la gasolina y el agua. Ahora, más de 30 años después, volvemos a quedar bajo el influjo de la misma franquicia que nos ha invadido ya desde los cines y pronto lo hará con videojuegos.


Warner Bros. calienta el ambiente

No será hasta el 4 de septiembre que podamos jugar con el título de PS4, Xbox One y PC, pero de momento nos quedamos con esta acción promocional que nos puede salir realmente bien si somos los agraciados con el precio gordo.

Ni más ni menos que los norteamericanos van a sortear un Mustang Fastback V8 del 67 (que es más conocido como Magnus Opus) real, de verdad, homologado para poder circular por las carreteras de cualquier país, con lo que ya os podéis hacer una idea de la cara que se le puede quedar a otro conductor cuando nos vea conducir con esta machine. ¿No?

Magnus Opus de Mad Max.

¿Cómo se consigue este Magnus Opus?

Pues como siempre no es algo sencillo y dependerá de la suerte que tengamos el que lo acabemos teniendo. Para empezar, debéis visitar un enlace (abajo del todo lo tenéis) donde hay un minijuego al que tenemos que echarle unas cuantas partidas. Una vez que nos ponemos a jugar, y durante algún tiempo, solo tenemos que mover nuestros logros, opiniones o lo que sea de ese título por las redes sociales, utilizando el hashtag #Bravethewasteland tantas veces como nos apetezca. Aquí desde Warner no han dicho nada pero es de imaginar que cuanto más demos la lata, más posibilidades tenemos de llevarnos el gato al agua.

Echadle un vistazo al interior, o a la decoración que traerá este coche y empezad a soñar. ¿O no os gustaría que os vieran por la calle con este buga? Contadnos.

Magnus Opus de Mad Max.Magnus Opus de Mad Max.

Participa: Magnus Opus

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios