El Prólogo de Starcraft 2 Legacy of the Void está disponible y Heart of the Swarm se independiza

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Starcraft 2 tendrá a finales de año su tercer gran contenido tras el juego original, Wings of Liberty, y el segundo, aquel sublime Heart of the Swarm. Pues bien, que sepáis que hay noticias para todos los gustos, incluyendo esas misiones que podremos ir probando del prólogo que en Blizzard han dado en llamar Murmullos de Muerte.


Como os contamos hace poco, Blizzard ha tenido la idea de, antes incluso de que la Beta de Starcraft 2 Legacy of the Void avance más, poner a disposición de los jugadores una especie de prólogo que nos contará la historia a través de tres misiones. Esto ha ocurrido hoy, antes de incluso de que Legacy of the Void anuncie su fecha de lanzamiento definitiva.

El argumento, clave

La historia de Murmullos de Muerte enlaza la historia de Heart of the Swarm con la de Legacy of the Void y en estas tres misiones acompañaremos a Zeratul, que intenta desvelar los misterios de la profecía Xel’Naga. Este contenido será completamente gratuito para todos los jugadores y aquellos que reserven Legacy of the Void se garantizarán una plaza en la fase Beta que se ampliará antes de terminar el año.

avance_starcraft_ii_legacy_of_the_void_23

Las expansiones se independizan

Legacy of the Void es el tercer capítulo de Starcraft 2 y es un juego independiente, no necesita de Wings of Liberty, por lo que sin tener los contenidos anteriores podrás disfrutarlo. Es más, a tanto llega esta estrategia por parte de Blizzard que precisamente desde ayer Starcraft 2 Heart of the Swarm también pasa a independizarse y a ser un contenido standalone del título original.

Así que si no has probado todavía la esencia de Starcraft 2, que sepas que no tienes por qué llevar un orden preestablecido. Cuando llegue Legacy of the Void podrás escoger por dónde empezar a jugar. Si por esa tercera expansión o por Wings of Liberty o Heart of the Swarm.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 16 Jul, 15 23:30

    Sería estúpido no comenzar por el Wings of Liberty ya que el Heart of the Swarm es la continuación. Como siempre este tipejo inútil de JLS dando mala información y dando malos consejos.

    0
    1. Anónimo 17 Jul, 15 2:09

      chupalo capullo .l.

      0