Fable Legends no llegará finalmente en octubre a Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
5

Estamos ante uno de esos juegos que no acaban de llegar, que han pasado ya por un par de E3 (2014 y 2015) y que todavía están en un limbo del que nadie los saca. Hasta ayer por la tarde, cuando se empezó a rebotar por medios de todo el mundo la noticia de que llegaría el 13 de octubre a las tiendas. Y no será así… mirad.


Nada de lanzamiento en octubre

Como os decimos, ayer por la tarde a partir de una publicación en Reddit, corrió como la pólvora que Fable Legends llegará el 13 de octubre cuando no hay planes de que esto ocurra. Al menos según David Eckelberry, director del juego, que salió a desmentir esa información. Según el responsable de Lionhead Studios “No tengo ni idea de dónde sacaron esa fecha. No tenemos un anuncio sobre el día de lanzamiento todavía, ni siquiera internamente…”. Así que toca esperar a tener más datos para saber si en algún momento esa información fue veraz o no.

fable_legends_655

Microsoft también lo desmiente

Desde la compañía han avisado en un comunicado algo más extenso que “Esperamos poder abrir el mundo de Fable Legends a los jugadores estas vacaciones (Hollidays en navidades), pero no tenemos nada más que compartir respecto a una fecha específica de lanzamiento. La fecha mostrada en el vídeo de Xbox de San Diego Comic-Con era incorrecta y nos disculpamos por cualquier confusión”.

¿Cuando podría llegar el anuncio? Pues el mes que viene, que se celebra la Gamescom en Alemania y los de Redmond lo tienen como una cita importante para hacer anuncios de calado. Y como Fable Legends será free2play y tendrá versión para Windows 10, además de cross-play con Xbox One, pues lo mismo está esperando a que el nuevo OS salga o que la cita alemana dé comienzo.

De lo que no hay duda es de que antes de acabar el año, Fable Legends llegará a Xbox One. ¿No?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 16 Jul, 15 15:10

    jajajajaja esa consola esta tan mal que ni quieren sacar nuevos juegos jajaja

    0
  2. Anónimo 16 Jul, 15 15:10

    juego malo malo malo malo

    0
  3. Anónimo 16 Jul, 15 22:42

    juego bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno

    0
    1. Anónimo 17 Jul, 15 2:11

      juego malo malo malo malo malo malo malo

      0
      1. Anónimo 18 Jul, 15 2:21

        juego bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno

        0