Juego de Tronos estrenará su quinto episodio en apenas una semana

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Parece que fue ayer cuando empezaron a salir los episodios de Juego de Tronos, la última aventura gráfica de TellTale y ya vamos por el quinto, por lo que simplemente quedará uno cuando esta entrega que han anunciado hoy desencadene la ira de los dragones en las plataformas para las que va a llegar. Que son una cuentas, mirad.


Lanzamiento escalonado

Como viene siendo costumbre en esta franquicia, Juego de Tronos episodio 5 irá llegando poco a poco a todas las plataformas para las que está prevista su salida. Así, el día 21 llegará A Nest of Vipers (Un Nido de Víboras) para PC, PS4 y PS3.

Un día más tarde, el 22 de julio, serán los usuarios de las consolas de Microsoft los que recibirán el juego, es decir, Xbox One y Xbox 360. Y por último, el día 23 saldrá oficialmente para las plataformas móviles que, en este caso, se limitan a iOS y Android. Tanto en smartphones como en tablets.

Juego de Tronos Episodio 5.

El penúltimo capítulo

Recordad que este Nido de Víboras es el penúltimo de los capítulos que llegarán de esta temporada del juego de TellTale Games, por lo que no tengáis la más mínima duda de que habrá nuevos lanzamientos en el futuro. Así, este penúltimo chapter trata de enseñarnos cómo “las acciones de cada miembro de los Forrester son vitales para la supervivencia de la casa. La alianza de Rodrik con Casa Glenmore y su desafío a la Whitehills ha provocado la ira de una amenaza aún mayor: Ramsay Snow. Al otro lado del Mar Angosto en Essos, Mereen es ahora una ciudad libre y Asher está cerca de conseguir el ejército que necesita desesperadamente para volver a casa y salvar a su familia”.

Así que si estás impaciente por ver qué pasa, acuérdate de que hasta la semana que viene no llegará este quinto episodio. ¿Ganas de jugarlo a ver qué pasa? Venga, id viendo el vídeo mientras…

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios