¿Sabes cuándo arreglará Warner la versión PC de Batman Arkham Knight?

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

La historia de Batman Arkham Knight en PC está batiendo todos los récords imaginables, al menos en lo que a un lanzamiento en fase Beta se refiere, porque es como ha llegado a las tiendas. Y más concretamente Steam, que es de donde ha sido retirado cuando los americanos detectaron la inmensidad del problema que se les venía encima.


Ya han analizado la situación

Nada más ver cómo estaba ese Batman Arkham Knight en PC, quedaba claro que tenían mucho trabajo por delante. Tanto que en un mail interno al que ha tenido acceso Kotaku de una famosa cadena de tiendas australiana (EB Games), le preguntan a Warner que cuándo podrá estar ya actualizado y funcionando el juego en ordenadores.

La respuesta es demoledora porque habla de “la última información de Warner es que las actualizaciones no estarán disponibles hasta la primavera“. Tened en cuenta que en Australia cuando aquí estamos en otoño, ellos andan en primavera, así que como muy pronto será en septiembre, pero lo más realista empieza a ser el considerar octubre o finales de noviembre como los meses más razonables para su definitiva actualización.

Batman Arkham Knight sufre un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento

Mucha espera por delante

Mientras, todos los planes de nuevos contenidos para Batman Arkham Knight en PC se han detenido en seco y, como es lógico, no saldrá ninguno de los DLC del pase de temporada hasta que funcione del todo. De momento como os decimos, si no compraste el juego tendrás que esperarte a que lo devuelvan a Steam y si ya lo adquiriste en su momento, te queda probar a ver si los fallos en el hardware de tu ordenador te permiten hacer algo más que cabrearte por la chapuza que han lanzado el pasado mes de junio.

¿Tenéis el juego en PC? ¿Estáis intentando jugar con él o lo habéis dejado por imposible? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 16 Jul, 15 23:43

    Una porqueria beta man .lo compre en PC primero y asta el momento no lo e podido jugar .pero en mi Xbox one tiene alguno que otro bug pero no tanto como la version de PC

    0
  2. Anónimo 17 Jul, 15 11:52

    Cuando arreglen la de p$4 que va a 22fps asquerosos. Increíble que solo la versión de XBOX vaya a 60fps

    0