Square Enix anuncia los juegos que llevará a la Gamescom 2015 de Alemania

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Con el paso de los años, Gamescom se ha ido fijando en el calendario de ferias de videojuegos ya que es, con diferencia, la más grande que tiene lugar en Europa. Eso sí, tiene un gran handicap y es que con el retraso este año del E3, apenas ha pasado un mes y medio desde el lío de presentaciones y novedades que vimos en Los Ángeles.


Así que ha habido algunas deserciones como la de Sony, que no estará este año, lo que deja un poco huérfana a la feria. Pero los que sí van a estar y con toda la artillería pesada serán los de Square Enix, que llevan una buena cantidad de juegos. Mirad.

De Rico a Deus Ex

Gamescom tendrá lugar del 5 al 9 de agosto y en el stand de la feria podremos ver de Square Enix algunos de sus títulos más esperados. Así por ejemplo disfrutaremos de Just Cause 3 un poquito más y, esperemos, que con una demo diferente a la que vimos hace escasos días. Final Fantasy XIV Heavensward también tendrá su hueco, así como esa producción indie que es Life is Strange, que todavía sigue lanzado episodios de su primera aventura.

No nos olvidamos de Dragon Quest Heroes o el lanzamiento en PC de Final Fantasy Type-0 HD que vendrá a acompañar un año lleno de grandes noticias para la franquicia. Aunque eso sí, Final Fantasy XV estará presente a través de su demo 2.0 para todos los asistentes y será este juego el que ocupe el espacio central del stand de los japoneses.

final_fantasy_xv_episodio_duscae_analisis_gz_15

Por último, dos de los grandes nombres que todavía le quedan a esa vieja Eidos comprada por Square Enix: Hitman, que tendrá presentaciones en vivo y Deus Ex Mankind Divided que se presentará en la sala de proyecciones principal que tendrá Square Enix en la feria. ¿No será una demo jugable? Pues tiene pinta.

Aun así, ¿qué os parece el catálogo que llevan los japoneses a Alemania? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 16 Jul, 15 20:22

    ps4 mode game on

    0
  2. Anónimo 17 Jul, 15 11:50

    Que ganas de estará ahí viendo el estand de $ony vendiendo Humo, ahh que no va.coño X.que no tiene nada.que enseñar uhh.

    Pues a jugar a los verdaderos catálogos de juegos Solo en XBOX ONE

    0
    1. Anónimo 17 Jul, 15 15:06

      jajajaja como el humo de la xbox one con su fable que catalogo tio jajajajajajajaja niños rata xboxeros

      0