Tenéis The Last of Us Left Behind para PS4 a precio de saldo en la PS Store

Escrito por Redacción
Juegos
7

Left Behind fue un DLC que llegó en primer lugar para The Last of Us en PS3 y que ampliaba un poco la historia para contarnos algunas de las cosas que le habían pasado a Ellie antes de encontrarse con Joel. Así que de cara al argumento tenía su punto importante y era de los contenidos que había que tener sí o sí.


Oferta en PlayStation Store

Así que Sony, que tiene este Left Behind metido dentro (desde que lo lanzara en el verano del año pasado) de The Last of Us Remasterizado, ha decidido ponerlo en oferta para todos aquellos que quieran jugarlo a un precio que es exactamente la mitad del habitual. Apenas cinco euros. Por si fuera poco, no hace falta ser suscriptor de PlayStation Plus ya que cualquier jugador puede acogerse a esta oferta.

Pero claro, seguro que os estáis preguntando que por qué alguien querría comprar un contenido que ya está en The Last of Us Remasterizado para PS4. La razón la tenéis en que desde hace unas semanas, este Left Behind es un standalone, es decir, se puede comprar de manera separada y se puede acceder a él desde el menú de la consola de forma independiente del juego original.

the-last-of-us-left-behind-7c

Caando The Last of Us Remasterizado llegó a PS4, Left Behind estaba dentro de los menús del juego, pero en una actualización reciente Sony lo sacó para que todos aquellos que no quieran gastarse el dinero en el juego completo, puedan probar la maravilla de Naughty Dog sin gastarse muchos euros.

Así que si sois de los pocos jugadores que todavía no han puesto sus manos en alguna de las versiones de The Last of Us, que sepáis que podéis probar lo bueno que es a través de este primer DLC que llegó ya en 2013.

¿Lo habéis jugado vosotros? ¿Qué os pareció? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 16 Jul, 15 15:09

    mariquitas xboxeros llorando en 3..2..1

    0
  2. Anónimo 16 Jul, 15 15:37

    exelente bajo de precio para xbox one ya me lo compro

    0
    1. Anónimo 16 Jul, 15 20:20

      jajaja eso quiero verlo jajaja

      0
  3. Anónimo 16 Jul, 15 22:44

    que decir solo se que es un juego malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo

    0
  4. Anónimo 17 Jul, 15 0:52

    Vaya cinemática a precio oro vaya asco de dlc

    0
  5. Anónimo 17 Jul, 15 4:39

    Dejo un comentario porque quiero

    0
  6. Anónimo 17 Jul, 15 21:50

    una cosa el dlc no esta incluido si compras el juego para ps4 en gold edition

    0