Disfrutad de más de 90 minutos de gameplay de Assassin’s Creed Syndicate

Escrito por Redacción
Juegos PC
6

Ubisoft está cambiando la estrategia con Assassin’s Creed Syndicate y se nota con cada nueva noticia y material que surge. Si recordáis, otros años simplemente se ven cosas en el E3 del nuevo Assassin’s y luego ya cuando va a salir, lo mismo se dignan los franceses a hacer un press tour para volverlo a tocar. Ahora sin embargo, quieren parecer más transparentes e ir enseñando en lo que están.


Por Twitch y en directo

El caso es que hace unas horas Ubisoft llevó a cabo un evento en Twitch donde han mostrado casi hora y media de Assassin’s Creed Syndicate, con rutinas de juego y recursos que vamos a inaugurar en este Londres Victoriano.

Aunque algunas cosas ya las conocíamos, Ubisoft ha hecho especial hincapié en las novedades, en eso que nos puede llamar a la hora de querer volver a jugar con un título que sigue anclado en las viejas ideas de los primeros títulos de la franquicia, cuando no había ni barcos ni mares inmensos que poder navegar.

Assassin's Creed Syndicate.

Un gancho para escalar

Uno de los primeros problemas que se han encontrado en el diseño del juego tiene que ver con los edificios. Como nos han contado en las últimas semanas, Londres será la City con más altura de todos los juegos y solo con el parkour ya no sirve. Nuestro asesino necesita otras herramientas.

Y los franceses han pensado que un buen gancho para subir no estaría mal, al mismo estilo del que tiene Rico, el de Just Cause. Extraña la verdad ver un cambio así, pero seguramente tras ocho años escalando a mano, se agradecen estas ventajas para ahorrar tiempo y hacer las misiones un poco más rápidas.

Mirad los dos vídeos y disfrutadlos. Seguro que veis cosas muy, muy interesantes, ¿no?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 18 Jul, 15 15:26

    juego mierda en la xbox one

    0
  2. Anónimo 19 Jul, 15 17:35

    version de xbox one es maravillosa juego bueno bueno bueno en xbox one

    0
    1. Anónimo 19 Jul, 15 21:12

      ni la tiene afeminado llore es una mierda de juego requemados para la xbox gay

      0
    2. Anónimo 19 Jul, 15 21:13

      no me diga ya tiene el juego jajajaja si es marica este mongolico

      0
  3. Anónimo 19 Jul, 15 18:32

    Parece que están jugando en una Play 2 con esos graficuchos!

    0
    1. Anónimo 20 Jul, 15 0:39

      es verdad

      0