Shenmue 3 ya es el juego que más ha recaudado en Kickstarter, ¿sabes cuánto?

Escrito por Redacción
Juegos
3

Gracias a internet han surgido páginas web que permiten tomar la iniciativa a los usuarios cuando las compañías, por la razón que sea, no confían en un proyecto concreto. Y en el caso de Shenmue 3, al margen del enorme reconocimiento que tiene por parte de los jugadores, ha ocurrido justo eso, que la comunidad sí quiere que el juego acabe llegando a las tiendas.


De Kickstarter al cielo

El caso es que Shenmue 3 ha conseguido batir el récord absoluto del videojuego que más dinero consigue recaudar a través de Kickstarter, batiendo al juego que tenía hasta hoy ese privilegio que no era otro que ese pseudo Castlevania llamado Bloodstained.

El juego de Yu Suzuki, que además ha tomado un papel protagonista en esta nueva entrega dirigiendo de nuevo el proyecto, ha superado los 5.545.991 dólares de Bloodstained y a esta hora ya supera los 5.600.000 dólares, cuando todavía le faltan nueve horas para bajar el telón definitivamente.

shenmue_2_dc

Sony le dio un empujoncito

No hay que olvidar que este éxito, que muchos temían, contó con el apoyo inesperado de Sony en su conferencia de prensa del pasado E3 2015, cuando le dieron bastante bombo anunciando que llegaría a la consola de los japoneses.

A partir de ahí se desató la locura y en apenas un par de días ya había recaudado más de dos millones de dólares, lo que hacía augurar un exitazo sin precedentes. Tened en cuenta que el primer objetivo era llegar a los dos millones por lo que ahora mismo se están triplicando las expectativas.

¿Habéis dado soporte a Shenmue 3 aportando dinero? ¿Lo compraréis cuando salga? ¿O pensáis que es un producto de nicho para nostálgicos de Dreamcast? Contadnos.

Fuente: Kickstarter

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 17 Jul, 15 22:28

    Joder si que robaron madre mia

    0
  2. Anónimo 18 Jul, 15 15:27

    y ahora la cagan pasandolo a la mierda de xbox one

    0
  3. Anónimo 19 Jul, 15 18:24

    No conozco el juego y no me interesa. Este parece un juegucho para jugadores naftalina.

    0