Total War Warhammer nos enseña su primer vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Desde que se anunciara la llegada de Total War Warhammer el pasado mes de enero, han sido muchos los jugadores que pedían a gritos que The Creative Assembly mostrara algo de gameplay, para ver si el engine de los Total War ha evolucionado para recibir la pata mágica y de espadas de la franquicia de Games Workshop.


Gameplay con miles de unidades

El caso es que ese deseo lo han hecho realidad hoy mismo con un vídeo en español que nos muestra el engine gráfico de Total War Warhammer y que será el primero de muchos que van a llegar en las próximas fechas centrados en los distintos héroes (y villanos) que forman para del argumento.

Estos héroes son los líderes de multitud de tropas y serán la clave a la hora de iniciar una partida, escogiendo entre unos y otros para adaptar nuestra forma de jugar a las unidades que tendrá entre sus legiones. Es más, cada uno tiene su rango de habilidades especiales, armas, armaduras, monturas y hasta su propio comino de misiones con argumento propio.

Total War Warhammer.

El tráiler de Karl Franz

En el vídeo, que mezcla historia e intros cinematográficas que han sido generadas con el propio engine del juego, como queriendo decir The Creative Assembly aquello de “mirad qué calidad va a tener“. Y lo cierto es que así lo parece porque tiene muy, muy buena pinta.

En el tráiler vamos a conocer al Emperador Karl Franz, admirado líder del Imperio que reúne a su ejército de hombres y a la mortal artillería imperial en una legendaria batalla contra una horda salvaje de feroces Pieles Verdes.

Echadle un vistazo porque incluso el vídeo está optimizado para funcionar a 60 fotogramas por segundo en Youtube, por lo que la suavidad que transmite es realmente brutal. Amén de la cantidad de unidades qeu se pueden ver en pantalla: ¿miles?, ¿decenas de miles?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios