Street Fighter V será un juego de pago… con partes free2play (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
8

Street Fighter V para PS4 y PC es otros de los juegos que se ha apuntado a la moda de ir desgranando cada milímetro de lo que traerá en eventos que se vienen celebrando un fin de semana sí, y otro también. Ahora toca el EVO 2015 donde los japoneses tuvieron un panel entero para mostrar algo más de una hora de detalles sobre su juego.


Un juego de pago algo free2play

De todo lo que contaron, seguramente lo más destacable es el mix que van a realizar con la forma de distribución de Street Fighter V, que será un título con su precio de venta en tiendas como todas las novedades, pero que dará un pequeño giro en lo que a DLC y contenidos descargables se refiere. Así, desde la compañía aseguraron que lo único que debemos tener para disfrutar del juego es el disco o la descarga de la compra digital y que luego todo lo que vayamos añadiendo dependerá de cómo queramos conseguirlo y así nos costará dinero o no.

Es aquí donde entra la parte free2play porque una vez comprado el juego y si somos unos auténticos fans que no paramos de jugar, podremos ir adquiriendo esos contenidos sin soltar un euro. Algo parecido a franquicias de éxito como Hearthstone donde bien podemos pagar con oro, o bien con dinero real para adquirir ciertas expansiones.

Ken en Street Fighter V.

De esta forma, es el jugador el que decide cuándo y por cuánto quiere conseguir todo el contenido que Capcom irá publicando periódicamente: bien hacerlo rápidamente pagando o echando horas para ganar monedas ingame con las que desbloquear todo.

Recordad que la Beta multijugador de Street Fighter V dará comienzo el 23 de julio y que allí se probarán algunas de estas cosas del nuevo sistema económico. Echad un vistazo al vídeo que es muy interesante y, ¿qué os parece esto de poder pagar?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 19 Jul, 15 19:40

    juego malo malo malo malo malo malo malo malo

    0
    1. Anónimo 19 Jul, 15 21:07

      porque no se mete sus comentarios culo arriba marica

      0
      1. Anónimo 20 Jul, 15 3:16

        juego malo malo malo malo malo marica marica y malo malo malo

        0
    2. Anónimo 19 Jul, 15 22:56

      genial ya tengo la xbox one lista para cuando ete juego salga

      0
  2. Anónimo 19 Jul, 15 21:52

    Eso es por q no te gusta por eso es malo, y seguro siempre pierdes !!!

    0
  3. Anónimo 19 Jul, 15 22:54

    Otro exito mas para la consola succiona dolares

    0
    1. Anónimo 19 Jul, 15 23:45

      JA
      JAJA
      JAJAJA
      JAJAJAJA
      JAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      0
  4. Anónimo 20 Jul, 15 9:47

    Pero… No es asi como suelen ser los juegos de lucha? Siempre han habido personajes bloqueados que se desbloquean jugando… Esto no es ninguna novedad ni nada free to play.

    0