Battlefield Hardline anunciará un nuevo modo de juego en Gamescom, ¿sabéis cómo es?

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Battlefield Hardline sigue estando entre los títulos preferidos en el panorama multijugador y, como sabéis, ya se ha lanzado algún que otro contenido descargable. Pues bien, los americanos está preparando más todavía y en uno de esos habrá un modo de juego que Electronic Arts ha calificado de manera sorprendente. Mirad los detalles.


Dulce modo de juego

Ha sido a través de un tuit escrito por uno de los diseñadores del multijugador de Batllefield Hardline y significa que pronto vamos a conocer más detalles. ¿Cuándo? Pues en la feria alemana de Gamescom que se celebra en agosto y donde Electronic Arts tendrá una conferencia para mostrar nuevas cosas.

Ese DLC se llamará Robbery y acompañará con este nuevo modo a los ya conocidos de Team Deatmatch, Crosshair, Conquest, Blood Money, Rescue y Heist. De momento no han trascendido demasiados detalles sobre cómo será su desarrollo pero sin duda que nos hemos quedado con ganas de conocer más.

¿Un dulce modo de juego?

Si miramos el mensaje que ha dejado ese hombre llamado Thaddeus Sasser, sin duda que nos quedamos algo descolocados porque define el modo de juego como dulce, cosa que hablando de un Battlefield no parece ir en consonancia.

De momento no hay más indicios que nos puedan dar pistas así que lo mismo tendremos que esperar a que en Gamescom Electronic Arts muestre sus novedades y aproveche para anunciarlo. ¿Se os ocurre a vosotros qué modo de Battlefield Hardline podría considerarse como dulce? Venga, se admiten ideas que, por cierto, también nos pide este diseñador del juego a ver si lo acertamos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios