Driveclub tendrá esta semana un pack de expansión llamado Horsepower (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
5

Parece que los problemas en la franquicia han quedado atrás y que por fin Driveclub ya puede seguir el camino que Evolution había diseñado para él cuando solo iba a ser un juego de PS4 con edición gratuita para suscriptores de PlayStation Plus y que centraría su modo de juego en una especie de carreras sociales.


Nuevo contenido para el juego

Así que cuando apenas llevamos unas semanas con el juego ya lanzado del todo para los usuarios de PS4, se anuncia un nuevo contenido descargable que obviamente va a costar dinero, aproximadamente unos seis euros, y que trae básicamente nuevos vehículos a nuestro garaje.

Aquello de Horsepower viene por la potencia de los nuevos modelos que añade y donde destacan, sobre todos los demás, dos ingenios de los siempre amados constructores italianos de Ferrari: los modelos LaFerrari FXX K y el FXX Evoluzione.

Driveclub Horsepower.

No solo Ferrari

A esos dos coches se les unen otros que tampoco andan cojos, tanto en potencia como en diseño porque si algo tienen todos en común es que son piezas casi de coleccionista. Es por eso que también llegarán los Nissan GT-R NISMO, el Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R y el McLaren P1 GTR. Este contenido estará listo para descargarse el próximo día 28 de julio, es decir, dentro de algo más de una semana y como os decíamos antes, ya lo podéis ir comprando para hacer sitio en vuestro garaje. Así que ya sabéis, más o menos cada uno de estos coches os costarán 1,20 euros… echad cuentas.

Pero hay más: este nuevo pack traerá 11 nuevos eventos en los que podremos competir para conseguir más trofeos, concretamente seis, que son los que se estrenan en Horsepower. Ahora toca ver si os merece la pena porque, ¿estáis jugando por fin con la versión PlayStation Plus en PS4? ¿Os está gustando su apuesta por el online y la parte más social de la conducción? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 20 Jul, 15 21:24

    excelente en xbox one se vera genial con este pack

    0
  2. Anónimo 20 Jul, 15 21:31

    juego malo malo malo y fracasado juego malo malo malo y fracasado juego malo malo malo y fracasado juego con errores porque es un juego malo malo malo

    0
    1. Anónimo 21 Jul, 15 2:22

      todos los de xbox one tienen errores gran marica

      0
      1. Anónimo 21 Jul, 15 3:34

        marica marica jugando con juego malo marica marica marica jugando con juego malo marica marica marica jugando con juego malo

        0
    2. Anónimo 21 Jul, 15 2:39

      jajajajajaja parecieras retrasado mental cuando comentas semejante estupides jajajajaja

      0