Street Fighter V para PS4 y PC nos presenta a Necalle, su primer luchador completamente inédito

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Como os decíamos ayer, Capcom está llevando a cabo con Street Fighter V una política de información radicalmente distinta a la que tuvo en su momento con Street Fighter IV, por ejemplo, aunque muy parecida a la de Mortal Kombat X, donde se fueron desgranando muchos de sus secretos meses antes de que llegara a las tiendas.


Primer luchador inédito

El caso es que ha sido en la EVO 2015 de Las Vegas donde Capcom ha aprovechado la ocasión para mostrarnos al primer luchador del roster que es absolutamente inédito en la franquicia, será la primera vez que lo veamos y su nombre es Necalli.

Parece ser que esto nos indicaría que se trata de un nombre Náhuatl con ciertas connotaciones Aztecas, por lo que da una idea de la variedad que quieren añadir al actual elenco compuesto por decenas de nombres de todas las partes del planeta.

Necalli en Street Fighter V.

Con los datos justos

De todas formas, Capcom no ha sido especialmente rumbosa a la hora de dar nuevos datos ya que parece como si su paso por el EVO 2015 no fuera la principal novedad. Aun así, existe un vídeo (que os dejamos abajo del todo) en el que puede verse ese minuto y medio en el que Necalli mostró algunas de sus habilidades como luchador.

De entre todas ellas, destaca su afición por el contacto físico, los agarres y los golpes contundentes que le permite su enorme tamaño. Estamos ante un luchador pesado, con menos agilidad que otros pero al que es muy difícil sorprenderle por muchas volteretas y saltos que dé el contrario.

De todas formas esperaremos a ver si los japoneses publican nuevo contenido para darle más sentido a este nuevo Necalli de Street Fighter V de PS4 y PC. ¿No os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 21 Jul, 15 3:33

    que malo malao malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo

    0
  2. Anónimo 21 Jul, 15 4:37

    para cuando en xbox one?

    0
    1. Anónimo 21 Jul, 15 13:12

      juego malo malo malo malo malo malo malo malo malo

      0
      1. Anónimo 21 Jul, 15 13:23

        la mejor versión sera para xbox one cuando salga jajaja

        0
        1. Anónimo 21 Jul, 15 13:59

          juego malo malo malo malo malo malo malo malo

          0