Dark Souls III tendrá unos combates más dinámicos que los de anteriores juegos

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

From Software creó hace pocos años esta franquicia de impossible-games y hay que reconocerle que para solo llevar dos entregas lanzadas, y una tercera en ciernes, ha modificado algunas cosillas importantes. Una de ellas, que estaba todavía anclada en el pasado, era la de los combates que podrían cambiar sensiblemente si se confirma lo publicado por una prestigiosa revista.


Bloodborne, más importante de lo que parece

Pero mira que Dark Souls tiene sus muchos juegos y remasterizaciones y al final, la que va a hacer cambiar el camino de la saga va a ser otro título, ese Bloodborne que está resultando ser todo un éxito, no solo en ventas, sino también en el propio concepto del juego.

A ese desarrollo de From Software le debemos que Dark Souls III vaya a contar con unos combates más ágiles y rápidos, en sintonía con lo visto en el juego de PS4 que llegó el pasado mes de febrero.

Dark Souls 3 tráiler de anuncio.

Tal es su inspiración, que desde la revista Edge ponen de ejemplo un movimiento llamado backstep, que nos permite evadir los golpes de los enemigos y que en Dark Souls III es especialmente rápido.

También hablan de los ataques con las armas largas, que parecían a cámara lenta en otros Dark Souls, que se han acelerado y no tendrán penalización de daño. Al mismo tiempo, el objetivo último es permitir que los combates no solo sean más rápidos y entretenidos, sino que ofrezcan al jugador un rango de opciones para combinar distintas técnicas de combate. Todo en aras de hacer el juego más interesante y menos pausado.

De todas formas, veremos a ver cómo quedan estas intenciones porque seguramente, una de las cosas que más gustan a los fans de la franquicia, es precisamente esa pausa, esa tranquilidad, esa cautela a la hora de dar el más mínimo golpe a los enemigos. ¿O no?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios