Electronic Arts convierte a FIFA 16 en el juego oficial del Real Madrid (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

No hace falta decir que FIFA 16 va a ser un éxito como muchas de las entregas anteriores y tal es la dimensión que ha adquirido, que en lo que tiene que ver con el realismo no cuenta con un competidor a su altura desde hace algunos años. Por eso, Electronic Arts ha cerrado un acuerdo para actualizar todavía más y mejor la plantilla del que es el club deportivo más valioso del mundo.


Tres años con el Real Madrid

El caso es que el Real Madrid ha firmado un acuerdo por el que FIFA se convierte durante tres años en el juego oficial del equipo y, a cambio, recibirá una serie de actualizaciones exclusivas que tienen que ver con el modelado especial de sus jugadores y sus movimientos sobre el terreno de juego, así como por supuesto el estadio Santiago Bernabéu.

De esta forma, durante el periodo que se mantiene este primer acuerdo, el Real Madrid será de los equipos mejor actualizados y más reales de todos los que nos encontraremos dentro de (al menos este año) FIFA 16. Solo tenéis que echar un vistazo a las pantallas que os dejamos de Isco, Kroos, Carvajal, Cristiano Ronaldo, Benzema, James Rodríguez o Varane.

FIFA 16 y EA partnes oficiales del Real Madrid.

Contenido exclusivo adicional

Dentro de este acuerdo no solo está lo que concierne al juego en sí, sino que habrá contenido que desde Electronic Arts consideran como exclusivo. Sin desvelar tampoco mucho, indican que tendrá que ver con jugadores y el estadio, por lo que no descartéis la llegada de leyendas del club para los modos Ultimate Team, etc.

Echad de todas formas un vistazo al vídeo que os dejamos y que explica un poco mejor todo el proceso de captura de movimientos de las estrellas del Real Madrid, e incluso de sus gestos faciales cuando celebran los goles, lamentan fallos o realizan cualquier acción sobre el césped.

Fuente: Electronic Arts

FIFA 16 y EA partnes oficiales del Real Madrid.FIFA 16 y EA partnes oficiales del Real Madrid.FIFA 16 y EA partnes oficiales del Real Madrid.FIFA 16 y EA partnes oficiales del Real Madrid.FIFA 16 y EA partnes oficiales del Real Madrid.FIFA 16 y EA partnes oficiales del Real Madrid.FIFA 16 y EA partnes oficiales del Real Madrid.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 21 Jul, 15 12:28

    Ah, y por eso la portada del juego es messi?

    0
    1. Anónimo 21 Jul, 15 19:15

      messi es de peru

      0
  2. Anónimo 22 Jul, 15 14:41

    Ya sabéis quien vuelve a ser el equipo mas chetado de todo el fifa no? Venga hasta luego paso de esta florentimierda.

    0