Project CARS cancela definitivamente su versión para Wii U, ¿os extraña?

Escrito por Redacción
Juegos
7

Hay veces en las que un estudio tiene mejores intenciones que las que la realidad luego le permite. Y en el caso de Slightly Studios ha ocurrido algo parecido ya que a pesar de haberlo deseado y de habérselo trabajado durante algún tiempo, al final han tenido que rendirse a la evidencia. Y a lo que todo el mundo esperaba.


Demasiado para Wii U

Ha sido el jefe del estudio, Ian Bell, el que en conversaciones con el medio Nintendo Life, ha venido a confirmar que seguramente en el futuro podrán llevar su franquicia a la futura NX pero que de momento en Wii U no merece la pena. Dicho así podría parecer lo que no es, pero la realidad es que el estudio ha hecho esfuerzos para que ocurra lo contrario. Aunque no lo creáis, los padres de Project CARS han estado trabajando en la versión de la consola de Nintendo pero al final lo han tenido que dejar porque “es demasiado para la plataforma”.

Project Cars: "Tuvimos una visión de un juego arriesgado; ahora por fin llega a su fin"

A la espera del anuncio oficial

Desde el estudio tienen claro que no pueden asegurar nada en este momento sobre lo pasos que seguirá la franquicia en el futuro: “La versión oficial es que estamos a la espera de un anuncio de Nintendo sobre un nuevo hardware […] Ahora mismo Project CARS es simplemente demasiado para la Wii U”.

Así que ya sabéis, los que solo queráis jugar con máquinas de Nintendo, que sepáis que Project CARS solo llegará si Nintendo NX es una realidad en uno o dos años, cuando el hardware de la nueva plataforma garantice que, de verdad, es posible mover su espectáculo de coches deportivos, circuitos, etc.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os la esperabais? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 21 Jul, 15 17:13

    Estaba claro, wiiu es una maquina muerta.

    0
  2. Anónimo 21 Jul, 15 18:38

    No lo han sacado simplemente por que no han querido viendo los ultimos informes de la plataforma y el devenir de la empresa. Para NX pasara igual.
    Mi pregunta es, aquellos que apollaron el juego en kickstarter que ocurrira con ellos?

    0
  3. Anónimo 21 Jul, 15 19:14

    wi u mala mala mala mala mala mala igual que la xbox one one one one

    0
  4. Anónimo 21 Jul, 15 19:15

    y la nx igual a la supernintendo en potencia jajajaajajaja

    0
  5. Anónimo 21 Jul, 15 22:52

    LA WI U NO MUEVE NI MARIO KART SE RECALIENTA JAJAJAJA YA VAN A QUERER Q FUNCIONE UNO DE LOS MEJORES SIMULADORES DE AUTOS JAJAJAJA

    0
  6. Anónimo 02 Nov, 15 20:45

    Basura de consola

    0
  7. Anónimo 13 Mar, 16 13:47

    looooooooooooooooool

    0