GTA 5 para PC se actualiza y Rockstar avisa que podríamos tener problemas con algunos mods

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

GTA 5 en PC no es que haya tenido problemas desde su lanzamiento, como sí le ha pasado a otros que llevan máscara y una capa negra, pero siempre es posible ir afinando el rendimiento hasta conseguir unos resultados todavía mejores. Y en eso está Rockstar con su último lanzamiento para ordenadores, poniendo en su sitio el engine del juego para que rinda a tope tras un problemilla con uno de los últimos DLC.


Actualización para PC

El caso es que el juego para PC se ha actualizado con un pequeño parche de apenas 91 megas que está dedicado casi en exclusiva a mejorar el rendimiento gráfico del juego, concretamente su tasa de frames por segundo.

Pero por desgracia parece que este nuevo parche tiene un daño colateral: los muchos mods que han venido proliferando en la esfera de GTA 5 desde su lanzamiento, con algunos tan originales como ese que nos convierte en Superman, el que hacer llover ballenas o el que transforma Los Santos en una ciudad anegada por el océano. Pero, ¿acaso creéis que Rockstar ha iniciado una campaña para terminar con los mods?

 

GTA 5 mod de las ballenas.

Rockstar no quiere acabar con los mods

La compañía afirma que “hemos recibido algunas informaciones que vinculan la disminución del rendimiento al utilizar mods en el modo historia […] Como se mencionó anteriormente, no estamos apuntando a los jugadores que utilizan mods en el modo historia, ni estamos implementando explícitamente protecciones contra ellos en el juego […] Nuestro objetivo principal es la protección de GTA Online contra las modificaciones que podrían dar a los jugadores una ventaja injusta, interrumpir el juego o causar griefing. Sin embargo, como un recordatorio, los mods aún no se han autorizado […] [por lo que las] actualizaciones pueden causar que los mods en el modo historia se comporten de manera inesperada, ya que no son compatibles ni están probados y son los jugadores los que deben correr con el riesgo [de que esto ocurra]”.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios