La versión especial de Metal Gear Solid V The Phantom Pain con brazo biónico será exclusiva de GAME

Escrito por Redacción
Juegos
6

Desde hace ya tiempo sabemos que Metal Gear Solid V The Phantom Pain va a tener una serie de ediciones especiales que van a hacer las delicias de los coleccionistas. Sobre todo los cazatesoros de Snake y toda su parentela de héroes y villanos de la Guerra Fría. Así que si vais a comprar alguna, atentos a lo que os tenemos que contar.


En primer lugar hay que decir que algunas de las versiones con brazo biónico que enseñó Kojima hace unos meses estará disponible en Europa aunque de momento la exclusiva la tiene la cadena de tiendas GAME en Reino Unido. Desconocemos de momento si en España ocurrirá lo mismo y si llegará alguna unidad.

Consolas, brazo y mucho más

Konami ha ideado una estrategia de distribución realmente compleja que nos puede acabar costando un ojo de la cara si además del juego tenemos el antojo de pillarnos la PS4 con esos colores tan exclusivos (de 500 GB por cierto). Así que, al menos en Reino Unido que es donde se ha abierto la veda, la cosa quedará de la siguiente manera.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain edición especial.

Recordad que se trata de packs distintos y con un precio estimado en libras. En España podrían variar:

  • MGS 5 PS4 con Edición Day One del juego – £364,99
  • MGS 5 PS4 con Edición Day One del juego y headsets oficiales – £409,99
  • MGS 5 PS4 con Edición Day One del juego, (otro) MGS 5 Collector’s Edition con brazo biónico – £459,99
  • MGS 5 PS4 con Edición Day One del juego, (otro) MGS 5 Collector’s Edition con brazo biónico, headsets oficiales y guía de juego – £499,99

Ojo, tanto la tercera como la cuarta oferta tienen dos juegos de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, lo que seguramente no tiene mucha lógica pero como estamos hablando de temas de coleccionismo, ¿creéis que debe tener sentido? Si yo fuera un fan de la franquicia de Konami, no dudéis que me dejaría todo el dinero aunque estuviera comprando tres veces el mismo juego, ¿no?

También os puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 22 Jul, 15 21:10

    para cuando en xbox one?

    0
  2. Anónimo 22 Jul, 15 22:51

    consola mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala

    0
    1. Anónimo 22 Jul, 15 23:17

      llorelo en la vida lo va a tener jajajajajaja

      0
  3. Anónimo 23 Jul, 15 0:04

    Que lastima del que ha escrito este articulo
    A 22 de julio y aun no sabe si llegaran versiones coleccionista a España… Cuando las tiendas game llevan meses con las reservas agotandose cada poco tiempo y pidiendo mas unidades….

    0
  4. Anónimo 23 Jul, 15 1:28

    oye que pasa ya yo hice esta reservacion para xbox one

    0
  5. Anónimo 23 Jul, 15 9:47

    Ests versión de colección está ya más que desafasada. SE HIZO cuando el Kojinama creeia que se qdabq con todl Konami y dar empueje a.playrefritos.Ya dijo Konami que lo que hay esta. ME PARECE un timo 500libras de máquina cuando estq sin juego a 199libras

    0