Microsoft hace referencia al lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC

Es uno de los juegos que estamos esperando con mayor emoción en el panorama de Xbox One para el verano, concretamente el mes de agosto que será cuando salga a la venta. Pero por esas cosas que tienen los focos (en el E3) en los grandes eventos, hay una segunda versión del juego del que parece que no ha trascendido nada y tiene su importancia.


Gears of Wars para PC

Aunque parezca mentira, Microsoft sí lanzó Gears of War en PC ya que pertenece a una época en la que los de Redmond todavía no habían abandonado a su suerte (la de Valve) el gaming en PC, y fue el momento en el que llegaba Windows Vista para deslumbrarnos con sus opciones específicas. Por desgracia ese experimento de Games for Windows Live acabó con un auténtico desastre y las siguientes entregas de la franquicia de Epic Games brillaron por su ausencia.

El caso es que a la vez que Gears of War Ultimate Edition se presentaba para Xbox One, lo hacía para PC y encima con algunas novedades tan interesantes como el soporte de resoluciones 4K, ninguna limitación de frames o el estar preparado para funcionar con las nuevas APIs DirectX 12.

Gears of War Ultimate Edition para PC.

¿Hay fecha de lanzamiento?

Pues no. La buena noticia se acaba en el párrafo anterior porque la versión PC de Gears of War Ultimate Edition no llegará en agosto junto a la de Xbox One. Ha sido Phil Spencer, el CEO de Xbox, el que a través de su cuenta de Twitter ha hablado de la fecha de esta edición para ordenadores.

Y es que sin entrar en detalles más concretos, se ha limitado a decir que Gears of War Ultimate Edition para PC no llegará al mismo tiempo que Xbox One, por lo que podríamos tener que aguantar hasta finales de año a que esté lista. Esperemos que no se demore mucho y que los usuarios de PC podamos estar jugando con este clásico lo antes posible. ¿Septiembre, octubre…? ¿Cuándo pensáis vosotros que llegará?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. Anónimo 22 Jul, 15 23:16

    no que no tenia requemados la xbox one niños ratas? a comprarlo tios a 500 euros el juego jajajajajajajajajaja

    0
    1. Anónimo 22 Jul, 15 23:39

      A ver uno solo y 79 nuevos en un año 2015 qda lejos.playrefritos que por eso de llama playrefritos

      0
      1. Anónimo 23 Jul, 15 2:18

        jajaja ahora uno jajajajaja pobre tonto jajjajajajajajajajaja

        0
      2. Anónimo 23 Jul, 15 3:41

        Y EL TOMB RAIDER REMAKE DONDE QUEDA CHAVALIN

        0
      3. Anónimo 23 Jul, 15 3:45

        halo remake confirmado en xbox one simio

        0
        1. Anónimo 23 Jul, 15 9:44

          Idiota el año no sabes que el halo salio en 2014 o eres tanto que no sabes leer numeros. Y el otro lumbreras no sabe que el Tom fue multiplataforma. SI la verdad que en España se arruina de analfabetos

          0
          1. Anónimo 23 Jul, 15 14:51

            halo salio en el 2014 :O que yo sepa halo 4 salio en el 2014 idiota y el primer halo salio en el 2001 aprende gran marica

            0
          2. Anónimo 23 Jul, 15 14:56

            otro dato para que aprenda un poco en el 2013 salio tomb raider para pc, xbox 360 y ps3, la desarrolladora tuvo grandes rentabilidades y decidieron hacer el remake para next gen en el 2014 ahora de donde saca lo que es multi ????? payaso aprenda y no hable mierda

            0
    2. Anónimo 23 Jul, 15 6:31

      Solo diré una cosa: Retrocompatibilidad.
      Ustedes matense entre ustedes animales :v

      0
      1. Anónimo 23 Jul, 15 14:49

        retrocompatibilidad vs pc 4k no tiene comparacion marica jajajajaja

        0
        1. Anónimo 23 Jul, 15 19:41

          Campeón esta gente discute por xbox one vs ps4.. yo tengo mi pc y pensando en comprarme la one

          0
          1. Anónimo 24 Jul, 15 2:05

            noo como se te ocurre, la pc es la mejor a menos que seas fan de halo ahi si no hay nada que hacer, un punto a favor es que a tu pc en 1 o 2 o 3 años lo abres y le cambias partes intenta eso con una consola, ahora el soporte en 4k lo tiene la pc, que en poco tiempo pasara a 8k y 12k intenta ver ello en una consola jajajajajajajaja ya entenderas mi risa.

            0
  2. Anónimo 22 Jul, 15 23:24

    La versión de PC será la mejor de todas, las de Xbox Juancho solo son versiones beta.

    0