Blizzard anuncia otra expansión más para Hearthstone: El Gran Torneo (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Blizzard debe estar como unas castañuelas por el éxito que está teniendo con Hearthstone porque no solo cuenta su jugadores por decenas de millones (más de 20 la última vez) sino que el modelo free2play le funciona tan bien que gana más dinero que si cobrara un precio fijo por el juego. Es más, ahora mismo son más rentables las versiones para móviles y tablets que las propias de escritorio en PC y Mac.


El torneo de Rasganorte

Lo primero que hay que decir es que esta nueva expansión para Hearthstone tiene su punto de partida en el célebre torneo organizado por la Cruzada Argenta en el continente congelado de Rasganort, que se inaugura en World of Warcraft una vez que conseguimos derrotar al mítico al Rey Exánime.

Esta es la excusa oficial para iniciar un nuevo contenido para Hearthstone donde lo más importante vendrá dado por las nuevas cartas que harán acto de presencia, un total de 132 que se convertirán en objeto de colección adquiriendo sobres en la tienda del juego.

El Gran Torneo de Hearthstone.

Además de esas cartas disfrutaremos de un nuevo tablero de juego y, también, de un atributo en las cartas que se estrena en este Gran Torneo: la inspiración que, por lo visto, tendrá bastante influencia a la hora de usar los poderes de nuestros héroes y que promete dar mucho juego.

Consigue un nuevo dorso

Como viene siendo costumbre, y para presumir desde el primer minuto que llegue este Gran Torneo a Hearthstone, tendremos un nuevo dorso de carta que podremos conseguir rápidamente adquiriendo un pack de 50 sobres que vienen a costar entre 45 y 50 euros (aprox.) dependiendo de si los compramos en PC o en la App Store de Apple.

Si no queréis gastar un euro de vuestras tarjetas de crédito, Hearthstone os permite comprar estos nuevos sobres con oro el juego o en la Arena y aunque os llevará más tiempo tenerlo todo, seguro que por el camino aprendéis más y os hacéis más expertos, ¿no?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios