Life is Strange anuncia la fecha de salida del capítulo cuarto y celebra un éxito récord (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Es un juego que se coló de rondón en la nueva generación con un apartado técnico que no pasará a la historia, pero su atractivo no está en el engine, ni en las virguerías que se han trabajado los de DontNod, sino en otros elementos seguramente más importantes la mayoría de las veces. Y parece que esa fórmula de Life is Strange está funcionando.


El cuarto del quinto

Como sabéis, Life is Strange es un juego que se vende por episodios y que entre el lanzamiento de cada uno suele haber un par de meses de diferencia. el primero llegó en enero, el segundo en marzo-abril, el tercero en mayo y ahora el cuarto estará disponible a finales de este mismo mes.

Concretamente, la fecha que han puesto es la del 28 de julio para todas las plataformas para las que salió, que son PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Un éxito que podéis comprar junto o por separado y que dependiendo de lo que escojáis, así os gastaréis más o menos dinero. Ir comprando cada entrega son 4,99 euros pero si lo hacemos todo de golpe, se queda en 19,99.

Life is Strange Episodio 2.

Un éxito comercial

Pero además de esa apuesta por ofrecer algo diferente, sobre todo en cómo se juega, lo que nos cuenta y cómo lo hace, Life is Strange parece que ha convencido a los jugadores, lo que ha permitido a DontNod y Square Enix conseguir alcanzar y superar el millón de unidades vendidas.

Tened en cuenta que no estamos ante un lanzamiento AAA ni una superproducción que haya llegado con varias versiones distintas. Life is Strange solo está disponible como descarga digital, lo que habla mucho y bien de los nuevos formatos de venta de videojuegos.

¿Habéis probado esta aventura gráfica modernizada? ¿Entendéis dónde está el secreto de su éxito? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 23 Jul, 15 18:56

    Cuando sale en español

    0
  2. Anónimo 23 Jul, 15 21:34

    Un excelente juego, ya espero para que salga el cuarto capitulo.. yeah..

    0
  3. Anónimo 24 Jul, 15 2:07

    cuando sale en wii u?

    0
  4. Anónimo 13 Ago, 16 23:55

    hola como estas

    0