Lords of the Fallen 2 pierde a su director ejecutivo y habrá cambios importantes

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Es uno de los juegos que el año pasado mejores críticas tuvieron, sí como mucho apoyo por parte de los usuarios que vieron en él un poco de aire fresco a un género, el del Rol con acción, que parecía ya amortizado. Y prueba de esa acogida es que Lords of the Fallen rápidamente se confirmó que habría una continuación en la que CI Games se puso a trabajar.


Seguramente han empezado a trabajar muy rápido con la idea de no dejar que se enfríe el éxito conseguido, que muchas veces en esto de los videojuegos más que la calidad y las buenas ideas, ayuda a triunfar el momento. Escoger el que sea más adecuado.

El director ejecutivo se marcha

Ha sido en una conferencia hace unas horas donde desde el estudio han hablado de la salida de Tomasz Gop, que ya se encargó a través de Facebook de ir cantando a los cuatro vientos su marcha. Algo que seguro ha dejado ahí algún poso de mal rollo. Sobre todo si leemos las razones de que hayan prescindido de él.

Desde el estudio han afirmado que “Estamos agradecidos por su entrada, pero tenemos diferentes visiones para el futuro desarrollo de la serie y Tomasz no va a formar parte del progreso […] Queremos llegar a un público más amplio para este juego. Es por eso que estamos construyendo una historia más rica. Somos conscientes de que estos aspectos podrían haber sido mejor en el primer juego, por lo que la historia es un punto fuerte de la secuela, junto con un sistema de lucha más robusto. Queremos traer algo fresco a los juegos de rol”.

lords-of-the-fallen

¿Qué dice el que se marcha?

Como es obvio, todo dependerá de lo que hayan pactado. Si marcharse a tortas o con buenas palabras, juzgad vosotros mismos: “Quiero respetar la voluntad de CI para mantener eso [las razones de su separación] entre ellos y yo […] pero va a ser otra persona lo que esté al frente del proyecto y veremos a ver… si va a hacer que sea más exitoso […] Quiero hacer juegos […] Siento que puedo añadir valor a los proyectos AAA con mi experiencia. No sé qué voy a hacer todavía, pero voy a estar feliz de considerar una reubicación para conseguir una oportunidad adecuada”.

¿Qué os preció el primer Lords of the Fallen? ¿Os gustó? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 24 Jul, 15 2:07

    no y yo que lo esperaba en la wii u

    0