La Beta multijugador de Street Fighter V ya está funcionando con normalidad

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Seguro que conocéis que Street Fighter V iba a iniciar su primera Beta multijugador el pasado 23 de julio pero como ya os informamos, hubo muchos problemas que impedían, sobre todo, hacer login a la mayoría de jugadores que querían acceder. Por suerte, al tratarse de un proceso de pruebas estas cosas están permitidas así que quedamos a la espera de saber cuándo remitirían estos bugs.


Capcom devuelve la Beta a la normalidad

Han sido intensivos los trabajos y se retrasó sine die el comienzo de la Beta pero por suerte, desde esta mañana a eso de las 9, ya era posible acceder. Eso sí, de momento solo a los jugadores de norteamérica que son los primeros donde todo parece haberse arreglado.

Europa y Asia tendrán que esperar ya que los japoneses quieren cerrar todos los problemas antes de dar el paso de salir a otro territorio, así que tendremos que esperar a ver cuándo corrigen su cliente para que esté blindado a todos los problemas. Aunque, ¿sabéis qué?, que esto de hacer un lanzamiento escalonado de la Beta nos suena a que andan mirando en los servidores la forma de dar cabida a más jugadores.

Es increíble comprobar cómo las compañías son incapaces de aprender cuando lanzan un juego multiplayer donde de repente se dan cita miles jugadores intentando acceder al mismo sitio todos a la vez.

Street Fighter V.

Desde Capcom declararon, antes de volver a la normalidad la Beta de Street Fighter V en norteamérica, que “Gracias a todos por su paciencia y apoyo […] Sabemos que están impacientes por jugar, y lo decepcionante que ha sido este comienzo. Vamos a hacer las paces con ustedes. Cuanto antes podamos arreglarlo más pronto se podrá jugar, y estamos trabajando tan duro como podamos para que todo funcione a la perfección”.

Así que ya sabéis, si vivís en Europa o Asia, toca esperar. Si no, ya podéis entrar en la Beta y empezar a soltar mamporros con los luchadores y escenarios que se incluyen.

También os puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 19 Jul, 16 9:10

    she did NOT say Pennsauken was a Democrat town, and she did try to help but honestly did not know where either party has their heurtaarqeds.

    0