A Square Enix se le escapan un par de logos de dos nuevos juegos de Dragon Quest

Escrito por Redacción
3DS
6

Desde que las compañías tienen páginas web y aprovechan el tirón de ser ellas mismas las que organizan eventos y anuncios oficiales, ocurre que de vez en cuando basta con echar un vistazo dentro de sus archivos para encontrar sorpresas antes de tiempo. Y algo así le ha ocurrido a Square Enix con una de sus sagas más famosas que tiene ya a sus espaldas más de 20 años de títulos clásicos.


Dos nuevos juegos a la vista

Aunque la semana pasada fue la revista Weekly Shounen Jump la primera que nos puso en aviso de que estaba cerca el anuncio de un Dragon Quest XI, ha sido hoy cuando su logo ha aparecido como uno de los archivos dentro de la web del desarrollador. Como si estuviera ahí esperando a ser descubierto cuando los japoneses decidan enseñarlo… ¿tal vez en la Gamescom de dentro de unas semanas?

Aunque no hay mucha más información sobre el juego, al menos sí se ha podido descubrir una especie de subtítulo que dice algo así como, En Busca del Tiempo Difunto y que podría dar una idea de lo que nos va a contar en esta nueva entrega.

Nuevos Dragon Quest de Square Enix.

Y en dispositivos móviles

Por su parte, ha aparecido otro logo vinculado a la franquicia que es el de Dragon Quest Monster Battle Scanner y que podría estar destinado a los dispositivos móviles, un desarrollo más modesto, amparado en algunos personajes o escenarios de la franquicia y que serviría de entretenimiento rápido para unos smartphones y tablets que permiten partidas más cortas. Aun así, es pronto para echar las campanas al vuelo e imaginar todo lo que van a tener estos nuevos títulos que, como os decimos, se han filtrado sin querer Square Enix.

Por cierto, grandes tiempos se avecinan para los fans de esta franquicia que tiene planes importantes de expansión no solo en consolas portátiles sino también de sobremesa en los próximos tiempos. Ahí tenéis ese Dragon Quest Heroes que tenemos ganas de probar en occidente o los más clásicos Dragon Quest Heroes II, Dragon Quest of the Stars y Dragon Quest VIII Journey of the Cursed King para 3DS.

¿Vosotros sois seguidores de esta franquicia? ¿Cómo os gustaría que fuera ese futuro Dragon Quest XI del que pronto conoceremos más detalles? Venga contdnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 01 Ago, 15 15:12

    Pero qué rayos. No se ha filtrado nada, y menos hoy.
    Dragon Quest XI lo enseñaron en una conferencia en directo hace un par de días, para PS4 y 3DS.
    Y Hoshi no Dragon Quest más de lo mismo, lo mostraron en una presentación.

    0
  2. Anónimo 05 Ago, 15 21:29

    Esta paginucha de mierda ya no se actualiza porque no hay nada para PS4, sin embargo sí hay mucha información para XOne y Wii U, pero como aquí están tarifados por Sony, prefieren no postear noticias POSITIVAS de la competencia.

    0
    1. Anónimo 15 Ago, 15 1:02

      chupa ollos de bill gays

      0
  3. Anónimo 06 Ago, 15 11:28

    Como ps4 no ofrece nada de nada, pues no hay nuevas noticias desde hace una semana, xbox one con una conferencia espectacular en gamescom y no dicen nada.
    Lo entiendo, aun estaran llorando por gastarse una pasta en una ps4 que ofrece menos que 360, ya no digamos que xbox one, jajaja, sois pateticos, con una consola de pena, jajaja.

    0
    1. Anónimo 17 Ago, 15 22:48

      acuerdate que esta pagina es pro sony una consola mala mala mala mala mala mala mala mala mala

      0
  4. Anónimo 08 Nov, 15 23:02

    es dauris

    0