Consigue esta semana con GTA Online el doble de RP y GTA$ en financiación oficial

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Con la llegada del verano a Rockstar parece que le ha cogido el gustillo a esto de poner una semana sí y otra también, eventos con los que ganar experiencia a precios de risa. Tanto es así que en esta promoción que ha empezado hoy, podremos ir sumando el doble de lo habitual completando algunas misiones de siempre. Mirad todos los datos de esta nueva semana fantástica de GTA V.


Vuelven las bonificaciones

En apenas tres semanas llevamos ya otras tantas tandas de bonificaciones de RP y GTA$ así que pronto vamos a poder conseguir todos esos coches que hasta hace nada pensábamos que eran prohibitivos. De esta forma, desde el 27 de julio y hasta el 2 de agosto (domingo) tendremos muchas de las misiones de GTA Online con un extra de recompensas.

De momento, desde Rockstar nos dicen que “Si ya estás familiarizado con echar una mano en el arranque de TPI en el lucrativo sector de las drogas de Los Santos, es el momento perfecto para someterte a los desafíos de élite del final del golpe, por los que también duplicarás las recompensas de GTA$”. Para obtener estos premios tendrás que terminar la misión en menos de 6:30 minutos, matar a 75 enemigos y que nadie quede eliminado.

GTA Online doble de RP y GTA$.

Si no eres de los que lleva mucho tiempo en GTA Online, debes saber que quienes quieran subir hasta el nivel 12 con sus personajes secundarios se ofrecerán bonus especiales de RP dentro de unas actividades estipuladas en GTA Online que, por cierto, también servirán para aumentar las habilidades de nuestro personaje.

Las actividades de esta semana con bonus de doble RP son:

  • Ataques a banda
  • Misión: Harmony
  • Misiones: bonificación por entregar un paquete
  • Partida a muerte: todas las bajas
  • Partida a muerte: terminar en 1ª, 2ª y 3ª posición
  • Partida a muerte: 3, 6 y 10 bajas
  • Partida a muerte: mejor jugador, matar estando al borde de la muerte, matar a un jugador con un ataque cuerpo a cuerpo
  • Partida a muerte de vehículos: matar a un jugador en racha
  • Supervivencia: oleada alcanzada
  • Captura: recompensas de RP por recoger el paquete de la misión

Recuerda que todas estas actividades que están especialmente premiadas esta semana, se terminan el domingo 2 de agosto. Aunque viendo el cariz que está tomando el verano que Rockstar ha diseñado, no descartéis que pronto haya nuevas formas de multiplicar nuestro RP y GTA$.

Por cierto, ¿no será esta una estrategia de urgencia porque los norteamericanos están viendo que se está reduciendo la cantidad de jugadores que están disfrutando de GTA Online? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario