La creadores de Castlevania Lords of Shadow ya tienen un nuevo proyecto en mente

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

La verdad es que desde el mes de febrero del año pasado no teníamos noticias de Mercurysteam, que había puesto a la venta junto con Konami Castlevania Lords of Shadow 2. Desde entonces solo se ha escuchado silencio alrededor del estudio español afincado en San Sebastián de los Reyes por lo que esta es una gran noticia.


No hay muchas pistas

De momento no hay muchas pistas sobre cómo será ese nuevo proyecto en el que andan inmersos tras dos colaboraciones bastante dispares con Konami. Recordad que los dos Castlevania Lords of Shadow fueron recibidos de maneras completamente distintas y mientras el primero fue aclamado por público y crítica, el segundo quedó en un discretísimo segundo plano. No fue apenas relevante.

De todas formas, sobre el nuevo título de los españoles ya os decimos que no se sabe mucho, salvo que lo conoceremos pronto y que vamos a “explorar nuevos mundos, luchar contra extrañas criaturas o descubrir nuevos héroes”. Es decir, algo que podríamos afirmar del 95% de los juegos que salen al mercado si dejamos a un lado los Tetris y cosas parecidas.

Nuevo juego creadors Cstlevania Lords of Shadow.

Pronto sabremos más

De momento eso es todo lo que se sabe de su nuevo título que no conocemos si atenderá a alguna franquicia conocida o si va a significar el regreso a los títulos propios que tan buenos resultados les ha dado a lo largo de la historia.

Solo hay que recordar ese notable primer desarrollo importante como fue Scrapland, de Xbox y PC, o Jericho, de cuando Codemasters era una empresa importante. Seguramente fue esa complejidad en sus desarrollos, y ese gran acabado técnico, lo que les abrió las puertas de Konami en 2008 para iniciar el desarrollo de aquel Castlevania Lords of Shadow.

Y vosotros, ¿tenéis algún juego de Mercurysteam que os haya gustado especialmente? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 08 Abr, 16 16:01

    pues espero mas noticias de dracula con sed de sangre

    0