Mira cómo será la próxima gran actualización de Splatoon, ¿sabéis cuándo llegará?

Escrito por Redacción
Juegos

Splatoon es el último gran título que tenemos a día de hoy en las tiendas para Wii U. Un cargamento de diversión multijugador como pocas veces hemos podido disfrutar y que, encima, es fiel a los principios de Nintendo donde la violencia y otros elementos dignos de un juego de PEGI +18 brillan por su ausencia. Así que cualquier novedad que se produce a su alrededor, es bienvenida.


La actualización más importante

El caso es que Nintendo ha publicado los pormenores de este update que llegará el próximo 6 de agosto y que se centra casi en su mayor parte en dar opciones a los usuarios para que realicen las combinaciones que más les apetezcan cuando se trata de configurar una partida multijugador. Por ejemplo, con los modos competitivos, llegan las partidas públicas y privadas entre equipos formados por 1, 2, 3 y hasta 4 miembros a la vez. Aquí no habrá limitaciones de emparejamiento y será posible que nos enfrentemos a amigos de todo el mundo fácilmente, aunque si preferimos hacerlo entre colegas las salas privadas son una gran solución.

Precisamente, Nintendo quiere favorecer las batallas entre clanes y por eso en los modos de enfrentamiento privado tendremos la posibilidad de fabricar combates a la carta. Aquí no habrá límites al número de integrantes que podrá tener un equipo aunque, eso sí, respetando la cantidad máxima de cuatro. Podremos crear luchas con nuestras mapas preferidos combatiendo 4 contra 1, 3 contra 2, 1 contra 2 o de la forma que más nos apetezca.

Splatoon actualización importante Wii U.

Más niveles para los jugadores

Ahora con esta actualización, Nintendo nos permite en Splatoon conseguir más nivel, concretamente 30 más hasta llegar al 50. Por lo que tenemos muchos combates que ganar antes de llegar a ese nuevo tope. Además de todo eso, llegan armas y todas cargadas de pintura hasta las cachas. Por ejemplo, cubos llenos de colores para cambiar el color de grandes áreas sin mucho esfuerzo, o una versión de la mítica Gatling que la han dado en llamar la Tintatralladora y que os podéis imaginar lo que hace cuando la disparamos.

Pero no solo de armas vive el jugador de Splatoon y por eso llegarán cerca de 40 complementos para equipar con nuestros luchadores, mejorando sus tier y haciéndolos más resistentes a los ataques de los otros calamares. Así que apuntad ese próximo día 6 de agosto, jueves, cuando Splatoon tenga por fin esta actualización que, según Nintendo, no será la última que veremos gratis en este éxito de los japoneses.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 28 Jul, 15 0:25

    jeugo bueno bueno bueno bueno bueno

    0
    1. Anónimo 28 Jul, 15 0:59

      JEUGO??? SI SE DA CUENTA DE LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBE??? O LE COMPRAMOS GAFAS MARIQUITA

      0
      1. Anónimo 28 Jul, 15 1:06

        bueno bueno bueno bueno bueno marica

        0
        1. Anónimo 28 Jul, 15 3:23

          gay deje de cagarse los articulos con su mierda

          0
          1. Anónimo 28 Jul, 15 21:46

            juego bueno bueno bueno bueno gay gay gay

            0
  2. Anónimo 28 Jul, 15 0:58

    JUEGO DE MARICAS

    0
    1. Anónimo 01 Ago, 15 11:33

      porque juego de maricas?

      0
  3. Anónimo 29 Jul, 15 18:38

    pero que mierda es esto???

    0
  4. Anónimo 01 Ago, 15 11:40

    es muy buen juego, e aqui que no es necesario estar matando aliens, muertos, etc. para ser un juego divertido y adictivo la verdad esta genial soy gamer desde los tiempos del nes, y e jugado todas las consolas. muchos lo critican sin haberlo jugado aqui demuestran el nivel de gamers que tienen, los invito a que lo jueguen antes de criticar cualquier juego

    0
  5. Anónimo 26 Sep, 15 0:59

    jeugo bueno

    0