Nvidia cree que cuando Batman Arkham Knight vuelva a PC alucinaremos

Escrito por Redacción
Juegos PC
7

La historia de este Batman Arkham Knight empieza a ser de esas que guardaremos en la memoria durante mucho tiempo. Sobre todo porque estamos hablando de Rocksteady, un equipo que ha sido infalible hasta hoy y que solo tiene la excusa de que esta versión para ordenadores se la dejaron hacer a un estudio externo que nada tenía que ver con la matriz. Aunque…


Nvidia nos pone los dientes largos

El caso es que Warner seguramente está usando no solo a los responsables de la third party y a los chicos de Rocksteady, sino que andarán consultando con los ingenieros de Nvidia (¿y AMD?) a ver cómo implementar algunas mejoras. Y es que ya que están metiendo mano, ¿por qué no aprovechar y hacer un juego mejor?

Como os decimos, algunos de los miembros de Nvidia que deben andar viendo cómo se solucionan los problemas de Batman Arkham Knihgt, están avanzando con impresiones personales eso que nos vamos a encontrar en las próximas semanas, cuando vuelva a Steam. Algunas de ellas son del estilo de “se juega genial y los efectos son increíbles […] cuando se lance otra vez en Steam los jugadores van a estar encantados”.

Batman Arkham Knight live action tráiler.

¿Tanto puede cambiar un juego?

Por lo que hablan desde Nvidia es como si ahora Rocksteady y Warner (y la third party) estuvieran terminando el juego para lanzarlo por primera vez aunque seguramente estas semanas que están transcurriendo desde finales de junio son las que deberían haber dejado de retraso para su lanzamiento definitivo.

La versión PC de Batman Arkham Knihgt debió mirarse demasiado en la de PS4 y Xbox One, sin pensar en todo lo que podía hacer por sí sola gracias a un hardware mucho más avanzado. Ahora que ya han comprendido que es mejor lanzar un juego terminado que otro a medias, es cuando están haciendo todo lo que no planificaron de primeras.

Es decir, mejorar el rendimiento del juego y adaptarlo al hardware que tenga el usuario: si es peor que lo recomendado, adaptarlo y si es mejor, permitir que sea vez incluso mejor que en consolas, incluyendo una mayor tasa de frames que en el momento del lanzamiento en Steam habían fijado en 30. Una chapuza.

Lo dicho, esperemos que ahora corrijan todo eso que debían haber puesto a la venta con Batman Arkham Knight de primeras y que no vuelvan a tener la tentación de lanzar las cosas porque sí, ¿no os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 27 Jul, 15 16:12

    No me creo nada de ellos ya, haberlo lanzado como dios manda cuando salió el juego y no ahora, y lo de ponerse medallitas o decir lo bien que lo están haciendo sobra.

    0
    1. Anónimo 27 Jul, 15 17:24

      Totalmente de acuerdo

      0
      1. Anónimo 29 Jul, 15 12:54

        SI PERO CUANDO SALE

        0
  2. Anónimo 27 Jul, 15 18:34

    SIEMPRE PASA LO MISMO CON LOS JUEGOS DE PC, SIMPRE…….. YA NO CREO EN NADIE

    0
  3. Anónimo 27 Jul, 15 20:05

    Puras mentiras. Como siempre un juego lleno de bugs aprecio,ya terminado

    0
  4. Anónimo 28 Jul, 15 1:01

    ESE JUEGO DA PENA EL DIA QUE VI LOS BAJONES TAN ABSURDOS Y BUGS PERDIERON MAS DE UNA COMPRA

    0
  5. Anónimo 28 Jul, 15 20:38

    Si en PS4 se ve tan increible, no imagino como se vera en un PC en ultra

    0