Siguen los problemas en Xbox Live, cuyos servicios no funcionan correctamente

Escrito por Redacción
Xbox 360

En los últimos días hemos vivido con Xbox algunos episodios parecidos de cortes en el servicio, pero en las últimas horas la cosa se ha recrudecido demasiado. A tanto llega que ahora mismo salvo navegar por la web de los americanos, poco más podemos hacer porque todos los servicios están paralizados y es imposible usarlos desde las consolas.


Desde el domingo con problemas

A esta hora, los problemas persisten en la plataforma y como podéis ver en la parte inferior, en la imagen que adjuntamos, los servicios principales están ‘limitados‘ como dice Microsoft. Esto significa que algunos estarán funcionando sin problemas y otros no, por lo que dependiendo del contenido que estéis reclamando (un juego, una aplicación o un servicio) a la plataforma, así os irá y vuestra experiencia de uso podría variar.

De momento Microsoft no ha dicho nada más allá de pedir disculpas en esa página de status de Xbox Live, pero hay que recordar que estos problemas no son nuevos y que vienen de más atrás ya que en la última semana ya hemos vivido un par de caídas por el estilo.

Xbox problemas de conexión.

Desconocemos si habrá de por medio el cambio de algunos componentes de la plataforma, o ataques hacker o que simplemente estamos en verano y toca revisar la instalación por si hay que potenciar, mejorar o corregir algo que hasta hoy ha servido pero que en adelante hay que modificar. Sea lo que fuere, desde luego es un chasco tener tiempo libre en vacaciones y encontrarte con estos cortes asociados al juego con el que estás liado.

Esperemos que los de Redmond lo resuelvan pronto y si queréis ver el status en tiempo real de cómo está la plataforma, solo tenéis que acceder al link que os dejamos aquí debajo y que va actualizando cómo van las tareas de mantenimiento en cada una de las patas de Xbox Live.

Fuente: Xbox

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 27 Jul, 15 14:35

    ES UNA CACACACACACACACACACACACCACACAACACACACACAA

    0
    1. Anónimo 27 Jul, 15 15:13

      Usas el servicio xbox live?,o al menos tienes una plataforma xbox?,porque sino la tienes cállate,porque yo tengo la xbox 360 y la one,y xbox live muy pocas veces me ha fallado,es normal que haya errores,y playstation también tiene sus fallos.

      0
      1. Anónimo 28 Jul, 15 1:11

        aceptenlo perdieron su $$$$$$ jajajajaja

        0
    2. Anónimo 27 Jul, 15 21:34

      estupido estupido estupido estupido marica marica marica

      0
      1. Anónimo 28 Jul, 15 1:11

        ve a jugar gta v en wii u culolas

        0
        1. Anónimo 28 Jul, 15 2:02

          jajajajaja gta v en wii u

          0
        2. Anónimo 28 Jul, 15 22:21

          no pero la voy a jugar en xbox one marica marica marica marica marica

          0
  2. Anónimo 28 Jul, 15 1:18

    Qur problemas… No mientas porque que.solo son en prewiu y ya está solucionado

    0
  3. Anónimo 28 Jul, 15 3:13

    Los problemas solo han sido para usuarios preview, y desde este medio dia estan solucionados, ultimamente los usuarios preview estamos teniendo problemas, por la llegada de la retrocompatibilidad y windows 10 pero los demas usuarios ni se enteran, para eso estamos los preview, para probar todo y que a los demas usuarios les llegue todo sin problemas.
    Tanto les cuesta a gamerzona hacer un articulo donde solo se dediquen a decir la verdad?.

    0
    1. Anónimo 28 Jul, 15 3:21

      acaso no hubo la falla mariquin? no es decir eso la verdad o que ya se cagaron la consola con su regaycompatibilidad

      0
    2. Anónimo 19 Ago, 15 5:14

      Mente llana, no han mentido en nada de lo que han publicado sobre esta noticia

      0