Fallout 4 superará a Skyrim en opciones de personalización de nuestra base

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Seguro que recordáis las opciones que Bethesda viene añadiendo a alguno de sus RPG más importantes donde nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestra base, en la que nuestro héroe descansa, para tener un sitio ideal para almacenar objetos, fabricar otros, soltar lastre, etc. Pues bien, parece ser que Fallout 4 va a ser la auténtica repera limonera.


Infinidad de nuevas opciones

Ha sido Pete Hines, VP Marketing de Bethesda, el que en una entrevista a Gamespot durante la Quakecon ha hablado sobre esa forma de personalizar nuestra base de operaciones y la ha comparado con lo que podíamos hcer en Skyrim, que es evidentemente, una de las referencias más importantes en el género.

De una manera muy gráfica ha venido a comparar Skyrim con Fallout 4 y todo indica que las posibilidades serán mucho mayores en el juego que saldrá en otoño. Para empezar porque no será un sistema tan encorsetado donde nos dicen qué podemos construir y qué no: existían unas estructuras predefinidas y eran las que podíamos usar de un catálogo global.

fallout_4_pantalla

Libertad total de creación

De esta forma, en Fallout 4 no cogeremos una casa del tipo que sea, la plantaremos donde nos dejen y ya está. Tal y como afirma Pete Hines funcionará de la misma manera que lo hacen, por ejemplo, otras franquicias donde tenemos que construir: “Al igual que un juego como Minecraft, puede ser un novato y simplemente construir una pequeña cosa muy sencilla o también se puede conseguir” con muchas horas, estructuras más complejas. Es decir, que hay que decidir dónde va cada pared de la casa y otros elementos que vamos a poder configurar sin limitaciones creativas.

Está claro que ya solo con eso nos podemos tirar muchas horas jugando con Fallout 4 y como bien dice Pete Hines, esa parte del juego va a depender de lo mucho o poco que valoremos tener un espacio perfectamente diseñado y que hablará bien a las claras de cuál es nuestra intención dentro del juego así como nuestro destino.

¿Vosotros sois de los que esta pata de personalización de la base os la tomáis muy en serio o preferís ir haciendo misiones sin parar hasta llegar a la última del argumento? Recordad que la libertad de acción que nos permite el título de Bethesda va a ser de esos que hacen época, no?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios