Mafia III será presentado en Gamescom con un primer vídeo ‘reveal’, ¿sabéis cuándo?

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Ha llegado el momento que muchos esperaban y es que una de las franquicias que mejores resultados le ha dado a 2K (la segunda parte, al menos) en los últimos tiempos vuelve, para subirse al carro de la next-gen. Recordad que estamos ante uno de los grandes nombres de la historia de los videojuegos, sobre todo en aquel primer Mafia de 2002 que dejó con la boca abierta a millones de jugadores en todo el mundo.


Luego llegó Mafia II, bastantes años más tarde, que desgraciadamente había perdido mucha de su esencia y se notaba la mano de 2K a la hora de fabricar sandbox con una ambientación realmente soberbia. Así que si te consideras un fan de esta franquicia, estás de enhorabuena.

Llega Mafia III, ¿nerviosos?

2K va a aprovechar la celebración de las Gamescom de Alemania para enseñar al mundo la tercera entrega de su IP y el día elegido será el 5 de agosto a eso de las 14:00h. La forma de hacerlo será a través de un vídeo reveal que nos mostrará los primeros esbozos de lo que los enviados especiales ya estarán viendo e la feria alemana.

Mafia III es la nueva entrega de la popular saga conocida por meter de lleno a los jugadores en el espeluznante mundo del crimen organizado a través de una narrativa espectacular donde destacan vehículos, música y modas propias de la época. Además del tráiler, Mafia III se estrenará en Gamescom con una presentación a puerta cerrada.

¿Qué década va a ofrecernos?

 

Dicho esto así suene a genérico y es que no dudéis ni un minuto que uno de los secretos mejor guardados de este Mafia III será la época que nos toque protagonizar. Si os acordáis, el primero empezaba más o menos en los años 20 y progresaba hasta los 30 mientras que Mafia II cubría todo el periodo de la segunda mitad de los años 40, cuando ya ha terminado la Segunda Guerra Mundial, y se introducía en los felices 50.

Si nos tenemos que jugar algo, desde luego que apostamos por un Mafia III que se desarrollará en los años 60, en una época convulsa que da pie a las transformaciones de la siguiente década, con las guerras de Vietnam, los movimientos pacifistas y la reconversión del negocio de las distintas familias mafiosas que tienen sus bases de operaciones, sobe todo, en Nueva York y Nueva Jersey.

Pero se admiten ideas. ¿Cuándo creéis que se desarrollará Mafia III?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 28 Jul, 15 17:38

    Que bien la segunda parte me encanto me quede con ganas de mas espero que Mafia III sea muy muy bueno y que contenga una gran historia

    0
    1. Anónimo 28 Jul, 15 20:30

      Uno de los juegos poco valorados, para mi una obra maestra !!!
      No lo puedo creer, que buena noticia !

      0
      1. Anónimo 30 Jul, 15 22:37

        Si lugar a duda, los gráficos de mafia 2 pc no denota diferencia con los actuales. Mafia 3 tiene que ser la ostia!

        0
  2. Anónimo 29 Jul, 15 1:06

    para la wii u viene exclusivo

    0