Moto GP 15 será el primer juego en incluir un modo específico para la Liga Oficial PlayStation

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cuando todavía andamos en mitad de las competiciones del mundial de Moto GP (y otras categorías), el juego para PS4 ha decidido tomar un rumbo propio que, de momento, le convierte en el primero de su especie que coge un camino así, ya que con él podremos disfrutar de carreras orientas en exclusiva a esa nueva moda de los videojuegos llamada eSports.


Un modo específico para eSports

Será a través de una actualización específica que llega gracias a un acuerdo realizado por Sony Computer Entertainment España y Milestone por el que Moto GP 15 tendrá un modo específico para tomar parte dentro de la Liga Oficial PlayStation. Esto significa que desde el menú principal del juego ya podremos entrenar de cara a las futuras competiciones que vayan publicando los japoneses dentro de su categoría de eSports.

Como os decimos, este nuevo modo permitirá comprobar si el jugador está registrado en esa competición apadrinada de Sony aunque para hacerlo, recordad que debéis contar con una suscripción a PlayStation Plus.

Moto GP 15.

Configura tu moto y corre

Ese modo que llegará a través de una actualización del juego, nos permitirá escoger la montura que tendremos durante todas las carreras de la Liga Oficial PlayStation y participar en las pruebas que tendrán lugar a lo largo de 19 circuitos oficiales del campeonato del mundo. La moto será la que nos acompañe en todos los eventos aunque con el paso de las pruebas podemos mejorarla un poco.

La forma de competir es dando vueltas y vueltas hasta conseguir un tiempo que nos permita meter la cabeza en las clasificaciones online que van a decidir cuáles son los mejores jugadores de la Liga Oficial PlayStation. En total, habrá ocho desafíos dentro del trazado y el primero tendrá lugar en Indianápolis. Allí tendremos que superar a los demás contrarios marcando los mejores tiempos por vuelta. Esta competición tendrá lugar del 3 al 8 de agosto y para participar debéis apuntaros antes a las pruebas de la Liga Oficial PlayStation.

En este enlace es posible encontrar toda la información sobre dónde transcurrirán el resto de desafíos y sus fechas, las condiciones de la primera prueba (meteorología, física, etc.) y más. La bolsa de premios a repartir incluirá dinero PSN, Season Pass de PlayStation y además se realizarán sorteos entre todos los participantes.

También os puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios