Se veía venir: la Beta multijugador de Street Fighter V se cancela (de momento)

Escrito por Redacción
Juegos PC

Sinceramente, no sabemos qué pasa con las consolas de nueva generación pero d esde que llegaron,el Rosario de retrasos, cancelaciones y otras desgracias no ha parado de crecer. Y hoy le toca el turno a Street Fighter V, que el pasado 23 de julio tenía que haber iniciado, felizmente, su Beta multijugador pero no ha sido así.


Tras varios intentos… bye, bye

No podremos decir que los japoneses no lo han intentado pero ya desde el comienzo de la fase Beta el pasado 23 de julio se veía que las cosas no estaban bien. Todo el problema está viniendo por los servidores, que provocan que muchos jugadores no se pudieran loguear.

El test estuvo cancelado unas horas para solucionarlo y al poco volvió y parecía que ya estaba todo OK. Pero no, Capcom comprobó que los errores persistían y tras un fin de semana algo tumultuoso con la comunidad quejándose, al final han tomado la decisión de cancela la Beta hasta nueva orden. Y eso significa que podría volver la semana que viene o iniciarse en octubre. Nadie lo sabe.

Street Fighter V.

Disculpas por adelantado

Ha sido desde su blog Unity desde donde los japoneses han querido contactar con sus usuarios y pedirles disculpas, como no podía ser de otra forma: “Capcom ofrece sus más sinceras disculpas a todos los que participaron en esta primera prueba Beta. Mientras que el propósito de una Beta es trabajar en este tipo de cuestiones, fue muy claro que los problemas a los que nos enfrentamos fueron más graves de lo que estábamos preparados […] Vamos a posponer nuestra primera fase de la Beta hasta que creamos que la experiencia va a ser positiva para los jugadores”.

Así que toca esperar y ver si de verdad los japoneses no solo arreglan el problema que haya sino que les da tiempo a devolver la Beta a su funcionamiento previsto para probar el juego ahora en verano, que todo el mundo cuenta con mucho más tiempo.

Recordad que la Beta multijugador solo nos permitía protagonizar luchas contra otros players de la comunidad y escoger de entre un elenco de 6-8 luchadores, 6 escenarios y un par de modos de juego destinados a ver que, efectivamente, todo el entramado online estaba funcionando sin problemas.

¿Qué os parece que Capcom haya caído también en esta fiebre de los problemas con la next-gen? ¿Acaso estamos ante una plaga divina? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 28 Jul, 15 13:33

    Jajajajajaja y tan duro que le tiraban a la Wii U por los retrasos y cancelaciones y ahora están igual los hijos de puta con sus consoluchas dizque “next-gen”. Consoluchas que no pueden correr en calidad ultra los juegos, con resoluciones inferiores a 1080p y con los fps limitados a 30.

    Bola de ridículos!.

    0
    1. Anónimo 29 Jul, 15 1:13

      ve a jugar gta v en wi u

      0
  2. Anónimo 28 Jul, 15 20:41

    Jaa una el online de p$4 no puede con 30fps joer q lo bajen a 11 y ha esta total es lo que mueve

    0
    1. Anónimo 29 Jul, 15 1:14

      mientras tanto cagandosen los de xbox one porque nooooooooo lo tienen hahahahahahahaahahahahahahaha

      0
      1. Anónimo 29 Jul, 15 1:40

        X lo menos juegan a 60 fps

        0
  3. Anónimo 28 Jul, 15 21:38

    jejejeje mala mala mala mala mala siempre lo he dicho mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala

    0
    1. Anónimo 28 Jul, 15 23:14

      Curioso tres comentarios del mismo jaj yo soy

      0
      1. Anónimo 29 Jul, 15 1:15

        es el mismo culolas

        0
  4. Anónimo 29 Jul, 15 1:38

    pero vamos a ver, esto es solo una beta, no significa retraso en el juego ni nada, solo eso, la beta, que como su propio nombre indica no es mas que una version de prueba que esta sujeta a este tipo de errores…
    por lo pronto yo hace dias que juego batman en mi ps4 y bobos como el del primer comentario siguen esperano para “piratear” (porque obviamente no compra juegos,) la version de PC que era un BUG GIGANTE TODO EL JUEGO

    0
  5. Anónimo 29 Jul, 15 1:40

    90 fps en One

    0