Square Enix devela Dragon Quest XI para PS4, Nintendo 3DS y… ¡¡NX!! (vídeo)

Escrito por Redacción
3DS
9

Como ayer os decíamos, estaba cantado que Square Enix iba a presentar en muy poquito tiempo su nuevo Dragon Quest XI que se había colado dentro de unos archivos en la web y, a pesar de que ya estábamos prevenidos, al final nos ha sorprendido y todo. Básicamente porque este nuevo lanzamiento de los japoneses trae una serie de características que veréis cómo son de los que gustan a los auténticos gamers.


Celebrando el 30 aniversario

Square Enix ha anunciado estos dos juegos (o versiones del mismo) cuando andamos a las puertas de que su franquicia cumpla 30 años. Por eso este Dragon Quest XI tiene toda la pinta de que llegará a Japón en 2016, por lo que en caso de aterrizar en Europa podría ser un poquito más tarde.

El caso es que Square Enix ha presentado dos de las tres versiones que llegarán a las tiendas, esto es, PS4 y Nintendo 3DS. Precisamente, de ellas se mostraron prolijos gameplays en los que se pueden apreciar algunas características muy interesantes. Por ejemplo en PS4, que contará con un apartado gráfico más o menos acorde con lo que significa llegar a una next-gen ya que se basará en Unreal Engine 4.

Dragon Quest X para Nintendo 3DS.

Sin embargo, algo que va a gustar a los más clásicos de la franquicia es la versión 3DS de Dragon Quest XI. Si os fijáis en la imagen que tenéis encima o en el vídeo adjunto, Square Enix se ha trabajado un maravilloso homenaje a los primeros títulos de la serie de tal modo que podremos jugar en 2D con gráficos a lo SNES, o en 3D y una apariencia más moderna con su engine.

¿Han dicho Nintendo NX?

En el mismo acto de presentación, Square Enix avanzó que Dragon Quest XI saldrá en NX por lo que se termina con el viejo anhelo de los usuarios de Wii U que esperaban que llegara en algún momento de los próximos años.

Eso sí, esperemos que en caso de que esté ya en desarrollo, el juego de NX ande más cerca de las capacidades técnicas de PS4 que de Nintendo 3DS, ¿no os parece? ¿Os chafa mucho que finalmente Dragon Quest XI no llegue a Wii U? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 28 Jul, 15 21:44

    comentar que ande mas cerca de la ps4 el NX me parece algo ridiculo la consola no se sabe como sera todo es rumor y ya dicen que no sera como ps4 algo que no a salido eso e slo mas estupido que he escuchado por el bien de nintendo NX tiene que superar en potencia y por mucho al ps4 y xbox one si no no tiene sentido que salga esa consola si sera ultima es algo que no tiene logica

    0
    1. Anónimo 29 Jul, 15 1:02

      como el wii u que ni pudo superar al ps3 jajajajaja solo trolendo lo puede hacer la nx va a ser como una xbox 360 o una ps3

      0
      1. Anónimo 29 Jul, 15 1:57

        no puedes decir como sera la nx lamentablemente para ti hay que esperar que salga la maquina no puedes decir sera asi o no sera porque aun no existe no esta no hay imagenes y mucho menos video de sus juegos asi que es una locura aparte de estupida adsurda lo que dices la maquina no a salido aun buen pendejo no tienes la capacidad de ver el futuro

        0
        1. Anónimo 29 Jul, 15 14:48

          CUAL FUTURO PENDEJO SI LAS UNICAS VERDADERAS CONSOLAS SON LA XBOX ONE Y LA PS4 VE A JUGAR GTAV EN WII U HASTA EN LA PS3 Y XBOX 360 SE PUDO JAJAJAJAJA

          0
      2. Anónimo 29 Jul, 15 11:44

        Madre mia se sigue pensando que wiiU es inferior a ps3 o 360 a donde puede llegar la necedad o ira de algunos.

        0
        1. Anónimo 29 Jul, 15 14:46

          TRANQUILO TIO POR ALGO LA WII U VENDIO MAS QUE LA XBOX 360 Y PS3 NO???? Y COMO TIENE MEJORES GRAFICOS????? JAJAJAJAJAJA

          0
  2. Anónimo 29 Jul, 15 1:43

    Vaya basura lo que.consume los japos la verdad

    0
  3. Anónimo 29 Jul, 15 1:43

    Nx?? Pero si no saben lo que moverá. Me encanta japon y sus mierdas

    0
  4. Anónimo 29 Jul, 15 14:49

    NX = NINTENDO XBOX CONFIRMADO

    0